Del primero me ha llamado la atención la imaginación para los enemigos

. Muy variados. La historia de acción también bastante llamativa para esa edad (uf, corazones arrancados).
Del segundo me ha gustado que al que lo ha escrito se le ve riqueza de vocabulario. Tanto que me parece que ha metido con calzador alguna definición que aprendió hace poco, supongo

. Los únicos detalles un poco flojetes el cambio de escenarios (espeso) y por otro lado lo curioso de cómo alguien puede dejar un mapa en su cráneo antes de morir (pero es un punto gracioso a su favor).
El tercero también tiene su miga, je je je. La letra más clara que en los otros cuentos. El guión es curiosete. Mejor presentación en general.
Del cuarto me ha costado entender el guión, ya que además de la caligrafía me parece que da por sabidas cosas que desconozco (¿De historias anteriores quizá?). Al menos cuenta con un final más feliz que los otros.
En general me ha llamado la atención que en todos aparece un componente de maldad o de catástrofe (sobretodo en los 2 primeros). ¿Era requisito? Bueno, voy a votar

.