Moderador: Moderadores
Sefirot escribió:Damiansega escribió:Sefirot escribió:RACCAR escribió:Si no hay nada como que a alguien prepotente y creido le vayan mal las cosas para ver su autentico ser.
Sony solo esta enseñando como ha sido siempre, solo que como ahora no van ganado "5 a 0", pues ya no saben como justificar los resultados.
Me hace gracia lo del porcentaje de ventas... ¿Osea que es mejor vender 2 millones de copias de un juego que vender 3, mientras eso signifique que has vendido menos consolas que tu rival?.
La logica murio en las oficinas de Sony, si esque existio alguna vez...
No se nota que tienes a Sony atragantado, que va.
Sony apesta XD regreso de Sega ya, y que nintendo se ponga las pilas haver si nos regalan otra edad dorada de videojuegos
A RACCAR le caerias muuuy bien.
RACCAR escribió:Sefirot escribió:Damiansega escribió:Sefirot escribió:RACCAR escribió:Si no hay nada como que a alguien prepotente y creido le vayan mal las cosas para ver su autentico ser.
Sony solo esta enseñando como ha sido siempre, solo que como ahora no van ganado "5 a 0", pues ya no saben como justificar los resultados.
Me hace gracia lo del porcentaje de ventas... ¿Osea que es mejor vender 2 millones de copias de un juego que vender 3, mientras eso signifique que has vendido menos consolas que tu rival?.
La logica murio en las oficinas de Sony, si esque existio alguna vez...
No se nota que tienes a Sony atragantado, que va.
Sony apesta XD regreso de Sega ya, y que nintendo se ponga las pilas haver si nos regalan otra edad dorada de videojuegos
A RACCAR le caerias muuuy bien.
Si Damiansega ya sabe que me cae bien
samsolo escribió:Curioso, tengo más unidades vendidas de un juego (GTAIV) pero mi ratio juego/consola es menor, ¿igual será por que tengo muchísimas más consolas vendidas? Hay que ser corto, mentiroso y rastrero. A esto se le llama mal perder.
Un saludo
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados