Sega se replantea su política internacional

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Gatorrollo » 24 Vie Abr, 2009 11:30 Vie

Esa lista vendría bien para copiar y pegar en foros, acompañada de otra de lo que ha sacado Sega después de Dreamcast :lol: (para callar alguna boca, me refiero xD)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Negora » 24 Vie Abr, 2009 12:20 Vie

landman: ¿Y cuántos de esos títulos eran refritos? ¿Y cuántos supusieron un nuevo "tope" en calidad en su género?

Lo siento, pero no. No creo que sea ni medianamente comparable a lo que sucede hoy en día ni a la calidad mostrada, salvo casos puntuales. Contemos las nuevas franquicias nacidas de aquellos días y las de ahora. SEGA prácticamente está viviendo sus sagas de referencia y de lo que los estudios Europeos crean.

Y por cierto, extrapolemos esto a las recreativas. ¿Son tan productivas las placas actuales como lo fue Naomi? No lo creo.

PD: Por cierto, que para mí es AHORA cuando tendría que tener una producción más creativa y de más calidad. ¿Qué invierte el departamento doméstico en I+D de hardware a día de hoy? Cero. Pueden permitirse mejores inversiones que las de antaño, que ahora no está en números rojos.
Negora
128 bits

Notapor landman » 24 Vie Abr, 2009 16:23 Vie

Negora escribió:landman: ¿Y cuántos de esos títulos eran refritos? ¿Y cuántos supusieron un nuevo "tope" en calidad en su género?

Hablas de la lista de Dreamcast o de la actual? xD yo veo que en dreamcast más de la mitad son refritos, originalidad solo la veo en los juegos de UGA, jet set radio, shenmue, los del sonic team (que no son sonics), y el skies of arcadia, el resto son títulos de recreativa, muchos originales, otros no, y hoy en día aunque siguiesen con ese ritmo en recreativas, en el mercado actual tendrían lugar ports de dichos juegos? porque yo aun espero mi versión consolera del Sega Race TV, que el outrun 2 es una joya pero en la variedad está el gusto xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Negora » 24 Vie Abr, 2009 16:59 Vie

landman: Hombre, pero es que muchas de las versiones que vienen de recreativa son juegos concebidos para un hardware común, al unísono, por mucho que aparecieran primero en Naomi. Yo desde luego no considero para nada a "Crazy Taxi" o "Zombie Revenge" refritos, como sí lo son los "Phantasy Star" actuales. Prácticamente aparecieron en la consola tal cual. Y todos ellos fueron grandes éxitos con respecto a la competencia.

Yo a día de hoy no veo nada de eso.
Negora
128 bits

Notapor landman » 24 Vie Abr, 2009 17:16 Vie

Pues por ese hecho tal vez también produjesen más juegos para recreativa, pq tenían en mente darle un "doble uso", pero ahora, sin su consola, y viendo que ese producto no vende, y que los salones recreativos van cada vez a peor incluso en japón, pues no veo raro que salga tan poco título, sobretodo viendo el éxito de juegos como Sega Rally Revo.

Sobre el panorama actual pues sí, lo único original a destacar ha sido el Valkyria, el resto ha salido en DS, y Yakuza tiene ya 5 años y se supone que es una saga terminada, ahora a ver cuando anuncia Nagoshi en lo que quiera que estén trabajando a ver si nos dan una alegría xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Negora » 24 Vie Abr, 2009 18:20 Vie

landman: ¿Ves cómo al final somos del mismo pensar? Ja ja ja :lol: .
Negora
128 bits

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad