La verdad es que me parecen mejores los graficos de Resident Evil the Umbrella Chronicles (el cual os recomiendo encarecidamente).
Aun asi tiene muy buena pinta, ¿quien decia que no habia juegos interesantes para Wii? XDDD
Lo cierto es que tiene bastante buena pinta, es agradable ver que existe un reducto de jugabilidad arcade en este mercado cargado de pseudo simuladores.
Espero que el juego mantenga el estilo "Serie B" que le han dado a la campaña publicitaria. Y si cuelan a Tarantino de "special cast", pues mejor que mejor XD .
Yo ya lo habia visto y me parece chulisima pero exageradamente grande. Quiza sea porque tengo los dedos finos, pero creo que la tendria que coger con dos manos para que no se me caiga.
House of the Dead Overkill entra en el libro Guiness de los records por ser el videojuego en el que más palabrotas se dicen por minuto. De cada 100 palabras, 3 son "fuck"...
A ver cuando tengo oportunidad de jugarmelo entero, y a ver si consigo un HAND CANNON para la ocasión XD gran análisis sam, y Headstrong Games se lo ha currado, por mi pueden hacer cuando quieran un Virtua Cop Academy XD