Nueva PSP ????

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 06 Mié May, 2009 00:12 Mié

A mí no me gusta su "visión" (aunque ya quién no la tiene) del mundo de los videojuegos, lo que no quiere decir que sean una mierda pinchada en un palo. Ellos mienten tanto como lo hace Nintendo. Ahí lo dejo xD

Lo del segundo stick estaría bien porque juegos como Call of Duty se hacen pesadísimos con el control actual.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 06 Mié May, 2009 07:05 Mié

ashthedragon escribió:
Sefirot escribió:
FVG, dejalo, ;) RACCAR es a Sony, lo que Rajoy a Zapatero, o Zapatero a Rajoy. :lol: :lol: :lol:

Pero es que lleva toda la razón, Sony es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Que bien me comprendes :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor ashthedragon » 07 Jue May, 2009 04:05 Jue

hablamos el mismo idioma :roll:

muerte a sony!!!! :badgrin:
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits

Notapor landman » 07 Jue May, 2009 08:02 Jue

Comparto ese aprecio por sony, pero eso no me impide poder disfrutar de joyas en sus consolas incluso las de su propia mano, como shadow of the colossus, y precisamente lo que más me ha llenado de Sega en el último año ha sido en consolas de sony: Valkyria Chronicles y Yakuza 2. Comparto el mismo aprecio por Nintendo, pero eso no me impide disfrutar de la mayoría de Zeldas y Metroids, incluso de algunos Marios, aunque el personaje me repele xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 07 Jue May, 2009 12:01 Jue

Pienso lo mismo, si algunos Mario son buenos no es precisamente por el personaje xDDD Zelda para mí ha dado un bajón...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 07 Jue May, 2009 12:26 Jue

Sin duda, dudo que superen nunca al Majora's, los siguientes, aunque muy buenos, he notado siempre que les ha faltado algo xD (al wind waker le faltan islas, que es muy triste que solo haya 2 "ciudades," y el twilight no deja de ser una copia del Ocarina)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 07 Jue May, 2009 23:15 Jue

landman escribió:Comparto ese aprecio por sony, pero eso no me impide poder disfrutar de joyas en sus consolas incluso las de su propia mano, como shadow of the colossus, y precisamente lo que más me ha llenado de Sega en el último año ha sido en consolas de sony: Valkyria Chronicles y Yakuza 2. Comparto el mismo aprecio por Nintendo, pero eso no me impide disfrutar de la mayoría de Zeldas y Metroids, incluso de algunos Marios, aunque el personaje me repele xD

Amen a eso, hermano xD Yo creo que muchos deberíamos guiarnos mas por los juegos en sí que por las compañias que los han hecho.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad