Sakura Wars llegará a Norteamérica (Wii, PS2)

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Sakura Wars llegará a Norteamérica (Wii, PS2)

Notapor Dagak » 08 Vie May, 2009 15:02 Vie

Sakura Wars tendrá estreno en Occidente. NIS America ha anunciado que comercializará el juego para Wii y para Playstation 2 a lo largo del 2009. Ésta es la primera vez que un juego de la serie sale fuera de las fronteras de Japón. La edición del primer capítulo de la franquicia en Norteamérica supone un paso para todos los seguidores de esta licencia que hasta ahora debían servirse de la importación para jugar.

Conocido como Sakura Taisen V, Sakura Wars se lanzó en Playstation 2 hace cuatro años y es un juego enmarcado dentro del género de los RPG de estrategia.

Imagen

Fuente: Meristation
Imagen
Dagak
16 bits

Notapor ashthedragon » 08 Vie May, 2009 19:35 Vie

un poco tarde, no? bueno, al menos llega...aunque si quieren medir las ventas del titulo y la viabilidad de la saga en occidente con las ventas de este....habrá que confiar en wii, por que en ps2 me parece a mi que poco se vende ya.
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits

Notapor landman » 08 Vie May, 2009 21:32 Vie

Pues yo importaré el de PS2, para tenerlo al lado del japo en la estantería xD

Dile a Mier...istation que no es la primera vez que la saga sale de Japón, salió el premium box de PC en... Rusia xD Además, esa es la portada del episode 0, un juego de acción prólogo del STV. Y es Estrategia + simulador de citas, que si no pq creéis que no salió de Japón aun teniendo tantas ventas allí jajajaj
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 09 Sab May, 2009 02:21 Sab

¿Cuántas horas jugables, 6? :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 09 Sab May, 2009 10:40 Sab

Saltándote los diálogos puede xD yo como los de DC los jugué con guía traductora, tardaba horas con cada capítulo...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Dagak » 09 Sab May, 2009 12:15 Sab

landman escribió:Pues yo importaré el de PS2, para tenerlo al lado del japo en la estantería xD

Dile a Mier...istation que no es la primera vez que la saga sale de Japón, salió el premium box de PC en... Rusia xD Además, esa es la portada del episode 0, un juego de acción prólogo del STV. Y es Estrategia + simulador de citas, que si no pq creéis que no salió de Japón aun teniendo tantas ventas allí jajajaj

:oops: La verdad es que he puesto esa portada por poner un referencia grafica a Sakura Taisen, igual que he puesto esta podria haber puesto la del Sakura Taisen de Saturn u otro.
Imagen
Dagak
16 bits

Volver a Videojuegos y actualidad