Rock Band

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Rock Band

Notapor FVG » 06 Lun Abr, 2009 16:01 Lun

de LEGO :S

Rock Band se vestirá con piezas de Lego próximamente. No le veo mucha gracia pero curioso que ahora metan a los LEGO en todas partes. De lo que podrían hacer con LEGO a mí me gustaría LEGO HARRY POTTER, o el mismo Universe (que fuera gratis) :D
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Body » 06 Lun Abr, 2009 21:15 Lun

Hablando de Rockband, que sepais que hasta el 8 de abril inclusive podeis comprar Rockband+pack de intrumentos por 99€ para cualquier formato.Yo me lo he agenciado en Media Markt por 89€ 8)
Avisados quedais.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor DR2k1 » 08 Vie May, 2009 22:06 Vie

Yeah! Yo me lo pillé también con esa oferta, me salió al final por menos de 85 pavos por puntos acumulados de Game. Grande! Menudos vicios que le hemos echado. Yo a la batería, mi ex al micro (canta bien) y un colega a la guitarra. Juas juas. Y mogollon de canciones para comprar, ayyy, que ruina.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits

Notapor Gatorrollo » 09 Sab May, 2009 00:58 Sab

Yo también me lo pillé en versión PS2 (la de XTS no la encontraba y además para poder jugar con mi hermano y primo tenía que ser esa versión). Mola :D

Respecto a la versión de LEGO, no le veo el sentido... teniendo en cuenta que lo único que cambiará serán los gráficos (supongo) y que es el aspecto menos importante del juego...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor J.A.C » 11 Lun May, 2009 15:52 Lun

Gatorrollo escribió:Yo también me lo pillé en versión PS2 (la de XTS no la encontraba y además para poder jugar con mi hermano y primo tenía que ser esa versión). Mola :D

Respecto a la versión de LEGO, no le veo el sentido... teniendo en cuenta que lo único que cambiará serán los gráficos (supongo) y que es el aspecto menos importante del juego...

Pues, llevas toda la razón. :D
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Volver a Videojuegos y actualidad