Los más vendidos de Sega durante el año

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 17 Dom May, 2009 00:46 Dom

Pues no sabía que el doblador del videojuego de Ironman fuese el del Metal Gear de PSX, yo solo recuerdo que al probar la demo de dicho juego salí corriendo a poner la consola en inglés pq esa voz no le pegaba nada a Tony Stark, y por la demo pues el juego es bastante pobre, si lo llego a jugar algún día será solo pq la peli me encantó, no por la impresión que me dio la demo xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 17 Dom May, 2009 02:07 Dom

landman escribió:Pues no sabía que el doblador del videojuego de Ironman fuese el del Metal Gear de PSX, yo solo recuerdo que al probar la demo de dicho juego salí corriendo a poner la consola en inglés pq esa voz no le pegaba nada a Tony Stark

Pues le pega mas a Iron Man la voz de Alfonso Vallés que la cara de Robert Downey JR o como se llame xD

A mi me pareció mucho mas pobre la película que el juego, como casi todas las adaptaciones cinematográficas
de comics, y eso que Marvel cuida mas sus adaptaciones. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor ashthedragon » 17 Dom May, 2009 02:58 Dom

no evadais el tema, cacho perras xD
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits

Notapor RACCAR » 17 Dom May, 2009 06:33 Dom

ashthedragon escribió:no evadais el tema, cacho perras xD

Esto cada dia se parece mas a Reikai :roll: :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 17 Dom May, 2009 09:26 Dom

Pues si la peli de ironman te pareció pobre poco debes de conocer del cómic original, creo que es la mejor adaptación de los últimos 15 años (a excepción de Sin City y Watchmen, que eso es directamente un calco) el personaje es clavado al original (un putero alcohólico) y no han prescindido de ningún elemento de la obra original, creo que Marvel Studios hizo un buen trabajo y ganas tengo de ver todas las pelis que están preparando, y ojalá les salgan rentables y veamos ese proyecto Vengadores en el cine ;)

No nos estamos desviando tanto del tema, estamos hablando de la peli de la que Sega mandó hacer un videojuego, sus ventas son directamente proporcionales al éxito de la peli, como ha pasado siempre con las adaptaciones a videojuego, el echo de que saquen un juego bueno o un pestazo de juego solo hará que algún jugador serio decida comprar o no, pero la masa casual comprará igualmente dicha adaptación aunque salga el de la peli pinchando una mierda con un palo. Añadir claro, que la mayor parte de ventas de dichos productos es a crios que se han flipado con la peli, así que podéis imaginar que para ellos los mejores juegos de la historia son el de chiken little, cars y colegas en el bosque, por lo que también hay casos de bordio-pelis y bodrio-juegos con exito :lol:
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 17 Dom May, 2009 15:54 Dom

Lo siento, no me hacen ninguna gracia las adaptaciones cinematográficas, ya sean de comics, libros o videojuegos.
Para buenas obras ya están las originales. ;)

Sobre lo de cambiar de tema, creo que RACCAR y Ash se refieren a los sucesos paranormales con su "Knuckles Doll" :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor Negora » 17 Dom May, 2009 18:37 Dom

Pues qué queréis que os diga, me quedo con adaptaciones como "Sin City" o "Watchmen", y eso pese a que siempre he sido fan de Marvel y a que jamás en el pasado me interesé mucho por esas otras sagas de sus respectivas editoras. Desconozco si son fieles al 100%, pero a nivel de realización les dan un repaso tremendo a las de Marvel. Son crudas y sin mensajes moralistas.
Negora
128 bits

Notapor landman » 17 Dom May, 2009 23:34 Dom

Sin duda son insuperables, pero es que el mérito es poco, las novelas gráficas son exactamente lo mismo que has visto en el cine :lol: las otras adaptaciones pretenden adaptar personajes que llevan desde los 60 contando sus historias, es normal que se reinventen una vez tras otra siendo unas veces mejores que otras.
landman
128 bits

Notapor Negora » 18 Lun May, 2009 01:17 Lun

landman: Bueno, yo en eso de que el mérito es poco no coincido, porque esas películas que he mencionado me gustan por su apartado artístico, la iluminación y demás elementos propios de la película pero no de los cómics correspondientes.
Negora
128 bits

Notapor Darksnake » 18 Lun May, 2009 01:35 Lun

Hombre, tengamos en cuenta que son cosas distintas. No implica el mismo trabajo un comic que una película. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor FVG » 18 Lun May, 2009 02:56 Lun

¡Viva Batman! :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 18 Lun May, 2009 04:36 Lun

Me encanta cuando pasa algo increible y nadie hace caso :roll: :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 18 Lun May, 2009 09:02 Lun

Pues precisamente el apartado artístico y la iluminación de Sin City son exactamente los mismos que el cómic, la peli fue un calco del papel al cine, y si vistes antes la novela la película sorprende de lo calcada que está.
http://www.cinematical.com/2005/04/05/t ... n-library/

Así pues si alguien ha de llevarse el mérito es el guionista y el artista de la Novela, que hicieron obras perfectamente adaptables al cine, y los que las llevaron al cine hicieron bien en ser fieles a la obra original, pero esto con obras de más de 500 números como es el trillado mundo de los superheroes es más complicado y se ha de empezar desde cero.

FVG te gustan TODAS las pelis de Batman? incluidas las del shumacher?? xDDDD pues mira que precisamente Ironman y Barman son muy parecidos, solo que uno va a tortas y planeando y el otro a misilazos y sonic booms xD
landman
128 bits

Notapor Negora » 18 Lun May, 2009 11:51 Lun

landman: Sí, hombre. ¿Me puedes decir qué tiene que ver un dibujo a mano alzada con encontrar la iluminación idónea para cierta escena o escoger una grabación a cámara lenta en una secuencia? :lol: Una cosa es que una película consiga recrear el aspecto del cómic y/o inspirarse en él, y otra muy diferente es que eso sea "copiar" . En la realización de una película hay algo más que guión (escrito y visual).

Si tan simple es ese trabajo, ¿Cómo demonios no ha habido esta realización en películas de los 90? Si al final todo es "copiar" y poco más. Y ojo, que tecnología para algo así ya se tenía.

Aparte, por la misma razón se podría decir entonces que la técnica del "cell shading" en el videojuego y sus logros es todo un plagio del cómic, que no tiene mérito, porque recrea el mismo estilo, ¿No?

Yo no comparto para nada esa visión. Mismamente, el comienzo de "Watchmen", durante los créditos, me parece una recreación sublime, indistintamente de que represente viñetas de la novela. ¿Razón? El tema musical de Bob Dylan escogido, el movimiento en la escena con los personajes detenidos, la tonalidad empleada... Y de todo eso, el cómic no te da hecho absolutamente nada de nada:

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vOKXk64G03g[/youtube][/spoiler]

PD: Por cierto que esta técnica también se utiliza en el último anuncio/promoción de Philips, "Carousel":

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lQ3D4CqHbJM[/youtube][/spoiler]
Negora
128 bits

Notapor landman » 18 Lun May, 2009 13:10 Lun

Si te mirases las novelas gráficas casi creerías que se tratan de un storyboard xD claro que tienen mérito en todos esos aspectos quienes han hecho la peli, pero si hablamos de argumento y diseño, no podemos comparar "recreaciones originales" como las de Marvel y DC con las "adaptaciones" al cine de Frank Miller.
landman
128 bits

Notapor FVG » 18 Lun May, 2009 13:22 Lun

Creo que es más difícil "copiar" tal cuál que camibarlo. Al menos en el caso de las dos pelis que se mencionan.

Landman: No me gusta el Batman G. Clooney para nada y la anterior, Batman Forever, aunque me pareció entretenida hace años ahora es infumable también :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 18 Lun May, 2009 15:19 Lun

Vale vale, eso me ha quitado un peso de encima jajajaj
landman
128 bits

Notapor ashthedragon » 18 Lun May, 2009 17:51 Lun

pues a mi si me gustan esas batman...MATADME! xD

no se, será que no tengo "gusto", pero me suelen gustar las cosa que todo el mundo odia xD
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits

Notapor Negora » 18 Lun May, 2009 22:02 Lun

landman: Bueno, yo no tengo inconveniente alguno en que el cómic le sirva de guión a la película. Eso no significa ni que el esfuerzo para su realización sea nulo ni que sea fácil. Porque por esa regla de tres no veo que las películas de X-Men o Spiderman hayan creado un mundo completamente diferente al de los cómics.

El uso de tomas basadas en viñetas existentes lo veo más como un guiño de fidelidad a la novela y a su autor. Seguro que si para "Watchmen" o "Sin City" se hubieran inventado la trama se las hubiera criticado por no seguir la idea original y desmarcarse de ello.

Y aunque te parezca mentira, siempre he sido más de Marvel (aunque lo de los cómics haga eones que lo tengo olvidado). Pero por lo artístico, me quedo con esas otras de lejos.
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 19 Mar May, 2009 04:32 Mar

ashthedragon escribió:pues a mi si me gustan esas batman...MATADME! xD

no se, será que no tengo "gusto", pero me suelen gustar las cosa que todo el mundo odia xD

No todo el mundo... :roll: :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad