Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor J.V.R 1977 » 16 Jue Abr, 2009 22:48 Jue

Gato y FVG: ¿Os habéis pasado...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Luego soy yo el lento XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Damiansega » 18 Sab Abr, 2009 11:46 Sab

Actualmente me estoy pasando el Dead Rising terror en el hipermercado de la Wii ( voy por salvar a Isabella ).
Alone in the dark para wii ( sinceramente me gustavan mas los anitguos )
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor FVG » 18 Sab Abr, 2009 16:09 Sab

¿Qué juego es ése Jota? :lol:

Nop.... :( Mira que me gustan los Zelda, pero éste me puede. Lo mismo que Sonic Unleashed.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 31 Dom May, 2009 23:43 Dom

Al contrario de lo que cree sam, a mi un Fable me da para mucho más que 2 partidas xDD todo es cuestión de ponerse objetivos y perder mucho el tiempo :lol:

[spoiler]Mi primera heroína, más pobre que las ratas pero que fue capaz de sacrificarlo todo por Alvion

Imagen

Segundo héroe, lo más podrido de Avlion

Imagen

Su pasatiempo preferido son las barbacoas

Imagen

Tercera heroína, la reina que más amor ha repartido en Alvion, aquí con su familia pija

Imagen

Y aquí con una pequeña muestra de sus familias en Bowerstone (de un total de 14 familias y unos 20 hijos xD)

Imagen

Y si os preguntáis como que tiene descendencia esta con mujeres la respuesta es fácil, cuando tuvo a los críos era hombre xDDDD[/spoiler]

Y ya tengo planes para un personaje más por lo menos :badgrin:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 01 Lun Jun, 2009 01:04 Lun

Pues yo ahora mismo estoy jugando a...

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -ps3- (13 horas)
Persona 4 -ps2- (3 horas)
Pro Evolution Soccer 2008 -ps2-

Esto de no trabajar se sale, así puedo jugar por las noches hasta altas horas de la madrugada (auriculares DIOS). Igual me pongo con algún otro juego también, alguno corto por eso XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 01 Lun Jun, 2009 01:22 Lun

J.V.R 1977 escribió:Esto de no trabajar se sale, así puedo jugar por las noches hasta altas horas de la madrugada

Ahora seré yo, el que te envie mensajes por el PSN llamandote viciao XDDD

Yo ahora mismo estoy con Uncharted, y me está encantando. Eso si, tiene unos cuantos bugs, ademas de que el control en las situaciones de acción, responde bastante mal. Pero aún así se sale. :D

Ah, y también sigo con Folklore, que ya estoy en la misión final. Hasta ahora puedo decir que lo recomiendo al 100%. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 01 Lun Jun, 2009 01:33 Lun

XDDD Bueno, no estaré conectado para que no me desconcentren los mensajes :lol:

Uncharted está muy bien, sobre todo si te gusta la acción por encima de la investigación. Realmente es de lo más destacable en PS3, pero no me acabó de llenar del todo (en general). Eso sí, las cinemáticas se SALEN. El Folklore es un objetivo que tengo, pero ahora mismo es imposible. Entre los juegos pendientes, la autoescuela y "otros asuntos" no tengo tanto tiempo como me gustaría...
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Gatorrollo » 01 Lun Jun, 2009 02:07 Lun

No había visto tu mensaje de abril, Jota... pues no, me gasté 60 eurazos en el juego (que yo no suelo comprar novedades) y lo tengo muerto de asco, ¿cuánto hace? ¿más de dos años, no? Me aburría bastante... sin embargo el Phantom Hourglass de DS me lo pasé del tirón... Espero de todos modos retomarlo algún día, es buen juego.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor samsolo » 01 Lun Jun, 2009 11:09 Lun

landman escribió:Al contrario de lo que cree sam, a mi un Fable me da para mucho más que 2 partidas xDD todo es cuestión de ponerse objetivos y perder mucho el tiempo :lol:

...

Pero tio, si tienes 1000G en Mass Effect, este Fable II tiene que ser pan comido para ti XD. Ya veo que te va el rollo familiar, a mi se me terminaron las ganas con el primer hijo, yo he veindo aquía repartir fusta no a procrear :P XD.

A todas estas ¿has pillado alguna de las expansiones, merecen la pena?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 01 Lun Jun, 2009 12:57 Lun

Ahora le doy un poco al Zombie Nazi ya que me ha vuelto a prestar mi tío el CoD 5. Esperando que llegue el sexto.

A ver si le meto caña a Fable II y más al PSU. Y a ver si termino Sonic Unleashed de una vez por todas :roll: Solamente me queda la última, pero no hay ganas tras la primera partida.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor J.A.C » 01 Lun Jun, 2009 15:30 Lun

Yo ahora estoy repartido entre Virtua Tennis 2009, y Sacred 2.
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor landman » 01 Lun Jun, 2009 20:07 Lun

samsolo escribió:
landman escribió:Al contrario de lo que cree sam, a mi un Fable me da para mucho más que 2 partidas xDD todo es cuestión de ponerse objetivos y perder mucho el tiempo :lol:

...

Pero tio, si tienes 1000G en Mass Effect, este Fable II tiene que ser pan comido para ti XD. Ya veo que te va el rollo familiar, a mi se me terminaron las ganas con el primer hijo, yo he veindo aquía repartir fusta no a procrear :P XD.

A todas estas ¿has pillado alguna de las expansiones, merecen la pena?

Un saludo

Yo no dejo de jugar a un juego porque tenga todos los logros, al Mass Effect aun juego, pero estoy esperando a ver si sale o no sale la segunda descarga que decían que había alguna especie de arena donde reventar a mucho bicho... fijo que así es más fácil subir de lvl a los personajes (que ya quiero empezar el quinto xD)

Los niños en el Fable son un incordio, sí, sobretodo cuando los tienes a docenas y no te dejan ni andar xDDD pero mira hoy he hecho padre al personaje malote, con una matona que va con la espada colgada, y el niño me ha salido muy malo, que le hago la risa pavorosa y le encanta XDD

Las descargas pues podrían ser mejores... de hecho la que salió hace un mes es muy poca cosa, pero como juego con varios personajes me cunden el triple y me han entretenido un buen rato xDDD Lo peor es que esta última descarga al terminártela te enseñan algo del futuro, que te quedas casi igual, pero ya no sabes si hablan de más descargas o de Fable 3...
landman
128 bits

Notapor samsolo » 03 Mié Jun, 2009 04:08 Mié

Landman ¿de donde sacas el tiempo colega? 3 pj´s del Fable y a por el quinto de ME, ¡que caña!

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 03 Mié Jun, 2009 10:31 Mié

Año y medio que salió Mass Effect y medio que salió Fable 2, creo que es factible, no? xD (tampoco son juegos muy largos)

Lo malo es que vicio tanto a los juegos que me enganchan que luego tengo la estantería llena de juegos que he puesto en la consola una vez, y otros que aun llevan el precinto XD
landman
128 bits

Notapor landman » 26 Vie Jun, 2009 00:04 Vie

Banjo Tooie terminado a falta de un par de Snop & Swop II para el Nuts & Bolts, que pronto empezaré :P

Sonic Unleashed y Tomb Raiden Annyversary a medias y con muy buenas experiencias por el momento xD
landman
128 bits

Notapor samsolo » 29 Lun Jun, 2009 15:51 Lun

A saber: Sacred 2 como unas 15 horas, y ni un 10% dice que llevo. Sigo pensando que es corto a nivel técnico y que la cámara algunas veces hace la puñeta, especialmente en algunos interiores, además de ser muy muy pc, romo en la presentación a más no poder. Lo cierto es que lo estoy disfrutando bastante, auque hay que dosificarlo, es condenadamente grande.

Por lo demás Mercenaries 2 al 50%, un vicio como pocos el dichoso juego, y muchas carreas: Forza 2, Race PRO, MotoGP 07 y alguna cosa más.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 29 Lun Jun, 2009 22:04 Lun

Me acaba de llegar Resident Evil 5, pero se lo dejaré a un amigo XD. No creo que empiece ninguno antes de Septiembre, no me gusta el calor para jugar. Mis pendientes de cara a navidades son (ahora solo juego mi liga al PES)...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

No llevo un mal año (para ser yo XD), me he pasado Uncharted, NBA 2K8, Tomb Raider Underworld y MGS4 :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 30 Mar Jun, 2009 04:20 Mar

Odio que "todos" los juegos de PC nuevos tengan ahora que registrarse en Internet para que comprueben que son originales. Le regalé a mi prima 4 juegos y no puede jugar a ninguno.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 30 Mar Jun, 2009 09:47 Mar

Pues haberle regalado junto a los juegos originales la copia crackeada xD

Me pasé el Tomb Raiden Anniversary, me ha gustado lo suficiente como para pensar en rejugarlo algún día ^^ pero tantísimas veces como he muerto y de las formas más horribles, he echado en falta un poco de gore, en plan Prince of Persia original xDDD

Pasado Sonic Unleashed, juegazo!
landman
128 bits

Notapor FVG » 30 Mar Jun, 2009 13:58 Mar

landman escribió:Pues haberle regalado junto a los juegos originales la copia crackeada

Lo peor es que lo ponía en cada una de las cajas en letra pequeña. Pero, aparte de no leerlo, no imaginaba que podrían llegar a ese punto. Así me dan ganas de piratear todo lo que pueda.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad