E3 2009

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

E3 2009

Notapor FVG » 02 Mar Jun, 2009 01:41 Mar

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor FVG » 02 Mar Jun, 2009 20:30 Mar

¿A nadie le interesa?

Nintendo:

· Mario Galaxy 2 (Wii)
· Golden Sun 3 (DS)
· Mario & Luigi 3 (DS)
· New Super Mario Bros (Wii)
· Metroid (Wii)
· Mario & DK 3 (DS)

A falta de algo bueno, Mario por doquier xDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 02 Mar Jun, 2009 22:16 Mar

El teaser de Left 4 Dead 2 me hizo soltar una agradable carcajada, aun siendo más de lo mismo.
Crackdown 2 GOTY!
Halo ODST la expansión del Halo 3 que ya sabíamos.
Halo Reach la precuela que los lectores de la primera novela deseamos desde hace años
Alan wake, por fin se de qué va xD (hasta ahora no sabía ni si era una aventura gráfica o qué...)
Mass Effect 2 GOTY!
Forza 3, pues puede que lo pille para aprovechar el volante, será mi primer Forza y odio la simulación así que... xD
El eyetoy dopao que recuerda a esa cosa de la megadrive, pues no me atrae mucho con los juegos presentados, pero si me cambian al milo por la típica pava chinorri para los pajeros japos puede que me interese lol
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 02 Mar Jun, 2009 23:43 Mar

La de Sony ha sido un tostón para mí, aunque a algunos les ha agradado... Tiene muchos juegos presentados (los exclusivos de PS3 pasan a PSP) pero todos son los que se podrían esperar. Una exclusiva de Rockstar (Agent) y un Final Fantasy (14) Online.

Lo de su mando ha sido su mayor cagada xD

Y SEGA ha subido mucho material :D

Trailer de Mario & Sonic, Alien VS Predator, ...
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 02 Mar Jun, 2009 23:56 Mar

He visto el trailer en las noticias del Alien vs predator, y gráficamente me ha parecido un poco cutre, por lo menos el diseño del predator al final del trailer XDD

BUF el trailer del metroid M me ha encantado, aunque sea del Team Ninja castrado sin su semental Itagaki XD

De donde se descargan las confe? no he estado disponible para ninguna de ellas, y a este paso solo veré la de M$ cuando la cuelguen en el bazar...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 03 Mié Jun, 2009 00:10 Mié

Las colgarán en Gamespot seguramente. Siempre se han visto de lujo ahí.

-edito-
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7puWZws2d7E[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xcv8ZXd7-9Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6lgEdHoYVwo[/youtube]
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Gatorrollo » 03 Mié Jun, 2009 01:36 Mié

A mi me ha gustado lo de Project Natal (aunque me da en la nariz que lo veremos en la próxima Xbox), estoy encantado con el anuncio de Golden Sun 3, con todos los juegos que se avecinan para PSP (carísima la PSP Go!) y no me ha disgustado la varita mágica de Sony, sobre todo porque me parece algo viable para ser lanzado en unos meses, no como lo de Microsoft... ah, y con FFXIV me he quedado a cuadros, aunque al ver que era online se ha apoderado de mí la decepción... XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor samsolo » 03 Mié Jun, 2009 04:05 Mié

Bueno, M$ creo que se ha llevado otra vez el premio a la con ferencia del E3. Muchas novedades para el mercado casual (el NATAL ya es operativo Gato, lo han probado a puerta cerrada) y sobre todo muchas para el gamer habitual. Forza3 me pone muy palote, por no hablar de Crackdown2, Maas Effect 2, L4D2 y el, bestial, Alan Wake. Del MGS, la verdad, me espero poco, siguen empeñados en estirar el chicle con la dichosa franquicia como sea, yo ya paso.

N a su bola, con muy poquito que mostrar e intentando atraer al mercado tradicional con Mario a saco. El Metroid tiene muy buen pinta y el Golden Sun también, el resto chatarrita de la buena. Hay que irse a fuera para encontrar cosas jugosas como ese Red Steel 2 y el próximo No more Heroes. Para mi decepción total.

Sony hace lo que puede, pero este año la veo más a rebufo que nunca. La varita me parece un remedo a destiempo y con poca proyección, demasiado hw para poco uso creo yo, al contrario que NATAL, que parece más accesible y aplicable. En cuanto a juegos PSP se lleva la palma, PS3 se queda en pañales con material ya conocido. Suspenso para Sony.

De las terceras destaco Splinter Cell Conviction, me ha gustado bastante lo visto, añade lo que siempre se le ha pedido a la saga: historia profunda, y remodela la jugabilidad haciéndola más enérgica. Visualmente muy atractivo y parece aportar nuevos mecanísmos a la ación tradicional.

De EA paso, lo peor de lo peor.

En resumen, apenas habiendo empezado es un E3 mejor que el del año pasado sin lugar a dudas, con jugosas novedades y el punto justo de innovación.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Negora » 03 Mié Jun, 2009 11:32 Mié

Yo no voy a comentar mucho, porque me falta por ver a fondo bastantes cosas, pero lo de Project Natal, lo que se ha mostrado hasta ahora, para mí no es más que humo. El vídeo no deja de ser puramente conceptual y tiene cosas bastante dudosas, como ese supuesto cambio de marcha en el juego de conducción.

Ese tipo de tecnología es aplicable actualmente pero ni de lejos como lo refleja ese vídeo. Me jugaría los dedos a que el resultado real es mucho menos "salvaje".
Negora
128 bits

Notapor Edge » 03 Mié Jun, 2009 13:26 Mié

Yo lo tengo claro: Wii fue una decepción, y Natal será otra cagada... y más si Molyneux vendehumo lo apoya :D
Edge
64 bits

Notapor FVG » 03 Mié Jun, 2009 14:14 Mié

Edge escribió:Yo lo tengo claro: Wii fue una decepción, y Natal será otra cagada... y más si Molyneux vendehumo lo apoya :D

Bueno, lo que dará que hablar este E3 me atrevería a decir que la cagada de Microsoft hará que aumenten sus ventas bastante. xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor FVG » 06 Sab Jun, 2009 04:44 Sab

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w[/youtube]
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor FVG » 08 Lun Jun, 2009 12:59 Lun

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Gk-kdFymJ8[/youtube]

Más de lo mismo
---- :roll: :roll: