Moderador: Moderadores
andromeda escribió:Hola a todos, llevo apuntado hace bastante tiempo, pero no posteo mucho la verdad.
Pero creo que celebrar el anniversario de la última gran consola de Sega merece al menos un mensaje.
Yo la compré el día del lanzamiento en españa y os juro que tenía las pulsaciones al 1000, para colmo los que me la vendieron eran unos Segueros tremendos. El desembalaje lo hice a ritmo de Guns n' Roses y la sensación sólo fue comparable al día en que desembalé mi Megadrive.
Dreamcast me ha dado y me sigue dando grandes momentos de vez en cuando. La pena es que malvendí muchos de sus juegos y me quedé con unas cuantas joyas, pero poco a poco he ido recuperando bastantes en una tienda que todavía tenía bastantes, lástima que alguien se me adelantó y me rampló los dos Shenmues
No dejo de imaginar lo que hubiera supuesto jugar a proyectos cancelados como Panzer Dragoon Orta, pero que nos quiten lo "bailao".
En fin, un saludo a todos los Segueros, es un placer no sentire solo.
RACCAR escribió:
¿100 imprescindibles?. Ahi debe estar casi todo el catalogo de la consola .
Y antes de esa imagen, habia otra con un Sonic raro retro que no venia a cuento XDDDD
Damiansega escribió:Treamcast era la versión china de Dreamcast no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados