FVG escribió:Resident Evil sin ir más lejos
Seran los ultimos que han salido no? a mi me encantaros los de la DC y la Psx que fue a los primeros que jugue los dos ultimos 4 y 5 no me han llamado mucho
Moderador: Moderadores
FVG escribió:Resident Evil sin ir más lejos
Damiansega escribió:FVG escribió:Resident Evil sin ir más lejos
Seran los ultimos que han salido no? a mi me encantaros los de la DC y la Psx que fue a los primeros que jugue los dos ultimos 4 y 5 no me han llamado mucho
ashthedragon escribió:yo estoy jugando a la vez al beautiful katamari, al mario & sonic en los juegos olimpicos de invierno (DS), al jurassic park park builder, al RE4 y al dead rising, toma ya xD
ORU escribió:Por fin me acabo de terminar el Uncharted 2, sin palabras, JUEGAZO.
J.A.C escribió:ORU escribió:Por fin me acabo de terminar el Uncharted 2, sin palabras, JUEGAZO.
Yo también me lo pase hace unos dias, y la verdad es que es una verdadera obra maestra, tiene unos graficos alucinantes, parece que te metes en una pelicula de acción.
J.V.R 1977 escribió:J.A.C escribió:ORU escribió:Por fin me acabo de terminar el Uncharted 2, sin palabras, JUEGAZO.
Yo también me lo pase hace unos dias, y la verdad es que es una verdadera obra maestra, tiene unos graficos alucinantes, parece que te metes en una pelicula de acción.
Yo lo quiero YAAAAAAAXDDD
landman escribió:Te olvidas de sumar el mueble ese que pillaste para el volante xD y no estaría mal unir 2 consolas, 2 teles y 2 juegos más para jugar a triple pantalla, no? jajaja
J.A.C escribió:J.V.R 1977 escribió:Ese Katsuo, cuanto tiempo![]()
Mis últimas compras:
[spoiler]
Geniales. He jugado 1 hora a Uncharted DIOS y se sale[/spoiler]
Guay Jota! ahora a por el PES 2010.
J.V.R 1977 escribió:Ya te digo, a ver si mañana o pasado sigo con mi partida y en 5.1![]()
[spoiler]Tema PES 10... se lo he comprado a Bochan (igual que tú a ORU XDDD), y lo tengo reservado, pero versión UK. O sea que ya mismo hacemos Torneos online[/spoiler]
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados