Sega ha anunciado hoy el último trabajo de Toshihiro Nagoshi...
http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1153
Moderador: Moderadores
“Binary Domain”
Normalmente los juegos tienen una temática simple, pero si intentamos mejorar un juego para que sea más como entretenimiento interactivo, tenemos que desarrollar temáticas más sofisticadas que se vinculen con cada aspecto del juego. He hecho varios intentos de mezclar un juego de una fuerte carga dramática con una experiencia de juego altamente envolvente y agradable. En “Binary Domain” cada entorno y mecánica de juego está diseñada para moverse por el concepto de “Vida”.
Para visualizar mejor esta idea empecé a crear “Binary Domain”. El núcleo del juego desde el principio es la vida; de hecho, el nombre en clave del proyecto desde el principio era “Inochi”, que quiere decir “vida” en Japonés. La mejor forma de diferenciar una máquina de una criatura es “vida”. No obstante, también sabemos que a las máquinas creadas por el hombre se les puede dar una forma de vida. ¿Es posible que esa diferenciación se esté volviendo menos clara y las máquinas se estén convirtiendo más en humanos?
Uno de los elementos claves de esto es la búsqueda de una fuerte diferenciación entre la inteligencia artificial robótica Y la humana. El objetivo de poseer la mejor inteligencia artificial del mundo era esencial para trasladar a los jugadores una verdadera recreación de la vida, a través de la historia y la acción. El incluir modos de juego online nos ha permitido convertir el juego en algo que pasa de un simple campo de batalla a una lucha por la supervivencia.
Adicionalmente, el juego se situa en Tokio en el año 2.080. Esto era importante para concebir el concepto de la vida, hasta el punto en el que nosotros (el equipo de desarrollo) estamos viviendo, así como la historia en este drama. Decidí combinar todo esto con una gran carga dramática y ciencia ficción, a diferencia de la mayoría de los juegos de ciencia ficción que son más fríos y artificiales.
Por último, y lo mejor de todo, estoy trabajando con el equipo Yakuza, que está emocionado con este desafío y esperamos que la técnica y el gran desarrollo detrás de la serie Yakuza alcance un nuevo nivel.
Esto es todo lo que puedo contaros por ahora, pero estoy seguro de que el juego os sorprenderá en un futuro que está más próximo de lo que creéis.
¡No os lo perdáis!
Toshihiro Nagoshi
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados