Wolaaaaa! que pasa! esa old school! jajaja! pura mafia! Aunque no os lo creais paso a veces por aquí a ver que se cuece, pero soy muy vago pa postear y no es sólo aquí, digamos que no soy muy de escribir o participar en foros,
Respecto al hilo: estoy de acuerdo en lo de que el género de lucha está estancadísimo, los mejores juegos siguen siendo en 2D, (SSF4 AE, SF x TK o Blaz Blue) y en 3D han fracasado totalmente, cuando en teoría tendría que ser al revés, como pasa en la mayoría de otros géneros.
Desde Soul Calibur, Virtua Fighter 2, Tekken 3 y Dead or Alive 3 no han sabido crear otra obra maestra y que evolucionen las ideas. SNK y CAPCOM, (las dos grandes), siguen apostando por el concepto clásico de juego, que a mi modo de ver sigue siendo insuperable en dinámica, control de personaje, manejo de combos y precisión en las distancias, muy importante para un ataque y contra-ataque fluído y adictivo.
Quizás es que realmente el género de la lucha -con la tecnología actual- como mejor se juega es en 2D y aún tendremos que esperar años para ver una revolución en este aspecto.
Seguramente será la propia CAPCOM la que mueste el camino a seguir, como ya lo hizo en 1991 con Street Figher II