por landman » 17 Sab Nov, 2012 18:39 Sab
No se que me he perdido los últimos meses... pero ayer empecé el juego, y lo poco que leo por ahí lo ponen muy bien, pero a mi me está pareciendo peor que el original, peor control, peores gráficos (texturas, glitches gráficos, "cutradas" como las copas de los árboles planas a lo N64), y peor música de momento, el circuito de Afterburner le queda como el culo la melodía que le han metido estando la original, desconozco si se desbloquean más canciones como en el primer juego. En fin que he flipado al ver el escenario de los Burning Rangers, pero luego he visto que Sumo no debe haber jugado nunca al Burning Rangers ya que estos van flotando como si fueran Goku y compañía xD No me parece mal juego, pero creo que el primero era superior y solo pecaba de repetir cada escenario en 3 circuitos, sacrificando variedad, aquí no se cuantos circuitos habrá, pero en una carrera puedes pasar por distintos trazados.
Son primeras impresiones, pero siendo un juego que la vidilla está en el multiplayer, me espero frustraciones con los colegas cuando no sepan dominar el barquito o el avión se quede empotrado en un canto. Tema gráficos comparo ambos juegos en 360.
El primero era un muy buen Mario Kart, para mi superior. Este es un Didy Kong Racing en bueno, ya que Didy Kong Racing era una mierda (que completé xd).
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara
Origin: landosuketo