Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

Notapor ORD » 30 Jue May, 2013 22:28 Jue

Los desarrolladores del remake de Castle of Illusion y los creadores...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1363
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

Notapor FVG » 31 Vie May, 2013 00:54 Vie

De momento... bueno, ni bien ni mal xD
Lo digo por lo poco que se ve nuevo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

Notapor Gatorrollo » 31 Vie May, 2013 01:58 Vie

Habrá que probarlo cuando salga. Gráficos 2D pixelados >>>>>>>> gráficos 3D y desarrollo 2,5D, pero bueno...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

Notapor landman » 02 Dom Jun, 2013 20:55 Dom

Y puestos a ser puristas música y efectos de la megadrive > todo xD pero pinta que lo están haciendo bien, no puede ser siempre como el original para eso ya está el original.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

Notapor Negora » 03 Lun Jun, 2013 17:46 Lun

Lo complicado con este tipo de refritos es saber medir cuánto mantener del original, y cuánto añadir nuevo. Yo con estos experimentos soy siempre muy crítico y prefiero que no se toque el original y se deje como está. Pero en este caso me ha dado buenas vibraciones. Curioso.

Al final las sensaciones que un título así te transmite dependen mucho de cómo te lo vendan o como lo afrontes: si lo tomas como un refrito, acabarás sacándole pegas por no ser 100% fiel al original (lo cual contradice el propio sentido de una reinterpretación). Pero si te dicen que es un título nuevo que se inspira en cierto clásico, es probable que lo acabes viendo con mejores ojos y menos exigencia.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron