Plataformas: PlayStation 3 | Wii | Xbox 360 | NDS | PSP | Dreamcast | PlayStation 2 | Xbox | Game Cube | GBA | Arcade| Saturn | Megadrive, MegaCD y 32X | Master System y Game Gear | Otras
Esta es la lista de los últimos artículos que hemos publicado relacionados con Master Gear.
Dynamite Dux (analisis, Master System) Autor: ORD La enésima conversión de recreativa que Sega llevaba a su veterana consola no llegó a alcanzar el nivel de brillantez de precedentes tentativas.
PlayPal: la Game Gear del siglo XXI Autor: ORD y Gatorrollo Con 20 clásicos de Master System y Game Gear en memoria, esta adorable máquina nos ha hecho recordar con cariño aquellos nostálgicos 8 bits del siglo pasado.
Comprando más que jugando (opinion, Videojuegos) Autor: Samsolo Llevo algún tiempo con una extraña idea que me ronda la cabeza, ¿cómo diablos he llegado a acumular semejante barbaridad de juegos en tan solo ocho años?
Yu Suzuki Autor: Edge Yu Suzuki nació en Japón en 1958, y ya desde pequeño se interesó por la música y el arte, gracias a la motivación de su padre. Con 25 años se incorporó a la plantilla de SEGA como programador y productor de juegos.
Aladdin (analisis, Master System) Autor: ORD Aladdin es un claro ejemplo de que una bella factura técnica no siempre es capaz de difuminar las carencias de base que pueda tener un juego.
Land of Illusion (analisis, Master System) Autor: ORD La saga "... of Illusion" fue toda una institución en las consolas de Sega, dando a las máquinas japonesas grandÃsimos plataformas que en muchos casos se podÃan medir con los intocables tÃtulos de Sonic.
La disección (III) (opinion, Videojuegos) Autor: Sallem A veces la realidad supera a la ficción... compruébalo tu mismo leyendo este estremecedor documento recopilatorio de rumores del E3.
The Ninja (analisis, Master System) Autor: ORD Este tÃtulo es uno de los primeros "remakes", una adaptación bastante libre realmente, que recibió la Master System puesto que estaba fuertemente inspirado en el clásico arcade Ninja Princess, también conocido como Sega Ninja, que corrÃa sobre System 1.
Alien 3 (analisis, Master System) Autor: ORD La salida de Alien 3 en todas las consolas de su tiempo fue uno de los primeros signos de la relación simbiótica que establecerÃan desde entonces las compañÃas de videojuegos y las productoras de cine.
Alex Kidd: High Tech World (analisis, Master System) Autor: ORD En la mayor parte de juegos el objetivo es salvar tu vida, tu paÃs, tu mundo o incluso el universo en su conjunto; sin embargo Alex Kidd ya se ha cansado de esas hazañas y lo único que persigue es acercarse a unos recreativos para jugar al OutRun.
|
|
|
|