Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 09 Mar Sep, 2008 01:20 Mar

He probado la demo de STAR WARS El Poder... y no me ha gustado en demasía. Algunos detalles curiosos y el volver a formar parte de ese universo que tanto gusta, pero nada más. La demo de SC4 tampoco me ha gustado mucho. Casi que me ha gustado más la demo de los Juegos Olímpicos. xD

Por fin me he pasado el Zelda DS. Ya era hora. Muy bonito, pero me quedo con el Wind Waker y con los de la N64 mil veces antes xD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Katsuo » 10 Mié Sep, 2008 01:12 Mié

Hey! recomiendo la demo de Pure, un juego de carreras con motos de 4 cuatro ruedas, es realmente divertido y enganchante, vas por ahí pegando saltos y haciendo acrobacias, muy buenas las sensaciones que me ha dado.

Este cae fijo en cuantico salga.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor J.V.R 1977 » 10 Mié Sep, 2008 20:07 Mié

Uncharted... a ver si me lo paso y comentamos cosas XD

¿Mañana demos de FIFA 09 y PES 2009 no?


Imagen

:D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Negora » 10 Mié Sep, 2008 20:12 Mié

JVR: Siento la salida de tema, pero me encanta ese GIF :P .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Body » 10 Mié Sep, 2008 20:23 Mié

Jajaja genial el Gif Jota.

Yo ahora estoy dandole al GENIAL Lego Indiana Jones y al Dead Rising para sacarme todos los logros.I love the zombies ;)
De vez en cuando un multi al Halo3 o al Soul Calibur IV también cae.

Por cierto el Uncharted genial, me encantó, en serio, pero luego pongo el Tomb Raider Anniversary y se lo come con patatas en jugabilidad, adicción y reto para el jugador.El Uncharted parece para niños de 8 años.Llamadme nostalgico si quereis.

Ah! y el SW Unleashed me a parecido una mierda como un camión.Eso sí, se venderá como rosquillas.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Negora » 11 Jue Sep, 2008 11:17 Jue

Yo, tras darle caña al de las "Tortugas Ninja" (me lo he pasado en grande, y eso que no es un titulazo y tiene su tiempo), ando metido recuperando horas perdidas con "Virtua Fighter 5"... Y está claro que este tipo de juegos, aunque me engancharon en su momento, se me hacen ya muuuuuy repetitivos. Aparte, que tampoco soy precisamente bueno en ellos y jamás supe jugarlos como Dios manda.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 11 Jue Sep, 2008 12:08 Jue

Se me olvidó decir que me pasé el LEGO Indiana Jones. Pero me falta llegar al 100% aún. Iré por el 80 y pico. Me ha encantado este juego, en serio. Pero con un amigo se hace mucho más divertido.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 11 Jue Sep, 2008 22:03 Jue

Body escribió:Por cierto el Uncharted genial, me encantó, en serio, pero luego pongo el Tomb Raider Anniversary y se lo come con patatas en jugabilidad, adicción y reto para el jugador.El Uncharted parece para niños de 8 años.Llamadme nostalgico si quereis.


/me invoca a DR

XDDD

Pues yo prefiero el Legend al Anniversary, la verdad. Seguramente es más lineal, corto y fácil... pero tiene ese "algo". Qué ganas tengo de la nueva entrega de Lara Croft en PS3 :D

Me encantaría tener el Lego Indiana Jones, a ver si lo veo bien de precio XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor sonic_vlc » 12 Vie Sep, 2008 01:19 Vie

Aprovechando que estoy de vacaciones :oops: me acabo de pasar Sonic y los anillos secretos. Tengo los brazos destrozaos de tanto mover el mando en el jefe final. El juego muy chulo (de los que mejor aprovechan el mando de Wii); eso sí, hay que echarle horas con tranquilidad.

Ahora a ponerme con el Mario Kart

Saludos
sonic_vlc
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dom Oct, 2005 18:13 Dom
Ubicación: valencia

Notapor FVG » 12 Vie Sep, 2008 12:57 Vie

sonic_vlc escribió:Aprovechando que estoy de vacaciones :oops: me acabo de pasar Sonic y los anillos secretos. Tengo los brazos destrozaos de tanto mover el mando en el jefe final. El juego muy chulo (de los que mejor aprovechan el mando de Wii); eso sí, hay que echarle horas con tranquilidad.


Curiosamente, el único Sonic que ni fu ni fa xD Para mí.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 19 Vie Sep, 2008 19:55 Vie

Me ha encantado la demo de NBA Live 09 (PS3), creo que es la mejor entrega de la saga y con diferencia. Jugabilidad muy fluida, a ver si pruebo también el NBA 2K9... uno de los dos cae ^_^
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 20 Sab Sep, 2008 19:05 Sab

Me ha llegado Too Human y le he dedicado unas cuantas horas. Me ratifico en las impresiones de la demo: le falta mucho por pulir en varios apartados, pero es muy jugable y las sensaciones del combate, una vez lo controlas, son muy satisfactorias. Mención especial a los efectos de sonido, tremendos.

SW el poder de la fuerza, versión Wii. este si que ha sido una sorpresa, después de probar la demo de X360 me he agenciado esta versión, y salvando las diferencias visuales (aunque para ser Wii es muy aceptable, al nivel de juegos de Xbox), he de decir que a nivel jugable se lo lleva de calle, nada como agitar las manazas para dar empujones con la fuerza o hacer combos con el sable laser. Como única pega le veo el poco control de la cámara, que alguna vez te deja algo vendido.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 20 Sab Sep, 2008 22:50 Sab

Bueno, pues 6 meses después...

[spoiler]he seguido mi partida al God of War 2 XDDDDDDDDD[/spoiler]

Menudo juegazo, la tercera parte tendría que ser :shock: x1000
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 31 Vie Oct, 2008 16:07 Vie

Bueno retomo el hilo que está bastante abandonado. Desde hace un mes y algo he estado jugando a Too Human, ese juego que ha recibido palos hasta en el sello pegi de la carátula. Después de mis primeras impresiones solo puedo decir que me lo estoy pasando teta con él. Una vez te das cuenta de que es un action-rpg tipo powergame (mejora tu pj ad infinitum) la cosa cambia de cariz radicalmente; lo que antes te parecían fallos de bulto resultan ser características fundamentales de desarrollo: IA básica en las mareas de enemigos, un porrón de equipmiento, sistema de hechizos y runas potenciadoras, combate sencillo, etc. Cualquiera que haya jugado a Diablo, especialmente al segundo, sabrá lo que quiero decir.

Esto no quita para que el juego requiera una serie de mejoras evidentes: tutoriales inexistentes, poca variedad de escenarios y enemigos, presentación de menús farragosa y sosa, animaciones muy básicas, cámara por defecto injugable, escasa duración de la campaña, coop solo para dos y solamente online, diseño visual repetitivo, y tantos otros. Pero lo cierto es que, aun con todos estos defectos, el sistema de juego, y en especial el combate y la profundidad de personalización, hacen grande al conjunto, elevando el nivel de adicción y rejugabilidad a cotas pocas veces vistas en un juego de consola. Nada como enfrentarte a cuatro trolls de alto nivel y darles pal pelo montándolos a todos (sin pensar mal), menudo gustazo.

Recomendadísimo a los que gusten del farming, eso si, hay que darle más de dos horas para superar los obstáculos iniciales, algo que apenas se vislumbra en la demo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 31 Vie Oct, 2008 19:01 Vie

Yo he podido catar un poco el último "Brothers in Arms" y me está encantando. La mecánica de juego tipo "Gears of War" (usar un parapeto es casi obligado) me tiene encandilado. Eso sí, cómo se nota que no conviene valorar un juego en la primera experiencia, sobre todo si:

A) Hace meses que no tocas la consola.
B) Estás cansado del trabajo con ordenadores.

Porque el primer día me decepcionó del todo, supongo que porque era incapaz de dar una a derechas :S . Pero jugado un día con calma, cambió el panorama por completo.

Iba a haberme enganchado el "Fable 2", pero me temo que pasará como con otros tantos RPGs y Action RPGs que quisiera haber jugado, que no tengo tiempo y necesito experiencias más o menos cortas e intensas. ¿Será por eso que contrariamente a lo que siempre me gustaba ahora tengo todo juegos de disparo? XD Quién lo iba a decir... Supongo que tras éste caerá "Gears of War 2", "FarCray 2" (si no envejece mal para cuando pueda jugarlo) y el nuevo Sonic si llega a convencer.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 01 Sab Nov, 2008 00:15 Sab

Al Fable siempre puedes ir al grano en la historia, además en el 2 puedes activar una guía que te dice donde ir en cada momento, pero claro, así ves el 20% del juego únicamente xD y si juegas a dobles sea online o en la misma consola pues te hechas siempre unas risas sobretodo con las reacciones de los aldeanos (alguien dijo orgía? xDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor DR2k1 » 02 Dom Nov, 2008 16:08 Dom

Yo he estado dándole al Disaster: Day of Crisis de Wii. Me lo he pasado en 8 horas y algo. No es muy largo, pero tampoco tengo tiempo como para que lo fuese más XD El juego está divertido. Mezcla varios géneros con bastante buena mano. La acción es estilo Virtua Cop, cuando salen enemigos la pantalla se para y disparas con el mando a lo pistola. Luego está la parte aventura, en la que recorres los escenarios (lineales) en busca de items y gente a la que rescatar. Para rescatar a la gente se suceden minijuegos QTE. También con QTE se desarrollan las escapadas de catástrofes naturales. Y por último tiene fases de conducción bastante bien resueltas y amenas, conduciendo con el mando en horizontal y detectando perfectamente el giro del volante.
Gráficamente el juego es una castaña, parece de ps2 (y no de los mejores, precisamente), aunque tiene algunos efectos guapos en las catástrofes naturales. La música es muy buena. Está en inglés, pero subtitulado en castellano (buena traducción). Jugablemente es divertido y el juego no tiene problemas, salvo en alguna que otra ocasión que no me ha reconocido algún movimiento rápido del mando en un QTE.

En definitiva, un juego divertido.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor landman » 02 Dom Nov, 2008 18:14 Dom

Acabo de darle al Thunder Force VI, acabo de darle y no hace mucho que he empezado, no se si me debe de haber durado media hora el juego y pasándomelo a la primera, en definitiva una decepción de juego por el nombre que lleva, no solo es corto sino que los escenarios y enemigos son todos como remakes de los juegos antiguos, y con unos gráficos similares o peores a los del TFV, es que casi diría que era un sega ages que dejaron a medias y que decidieron meterle un poco de marketing y ale, a forrar-se, pq esto no se merece el precio de un juego "normal"... Cuando, al estilo TF4, ha salido la flota thunderforce me he dicho "empieza la acción!!" y sí.... las ganas, era la última pantalla casi xDDD y la banda sonora ya... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Katsuo » 04 Mar Nov, 2008 01:56 Mar

Hey! acabo de pasarme la demo del Tomb Raider Underworld, y me ha encantado, es como el Anniversary pero mejorando muchos aspectos. El motor gráfico es de muy alto nivel, diría que incluso bastante mejor que Uncharted, mejor vegetación y uso del color, las animaciones de Lara son muy muy buenas y realistas, con un control exquisito.

Sería una buena comparativa TR Underwolrd y Uncharted, pero creo que a este último aún le queda bastante camino para igualar los ingeniosos retos de habilidad y aventura de los mejores Tomb Raiders.

Bravo Lara, cada día estas más buena, :lol: :lol: :lol:
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor samsolo » 04 Mar Nov, 2008 15:55 Mar

También he podido catar esa demo de TR y coincido con Kat, muy buen nivel los chicos de CD. La comparativa con Uncharted, como mucho, la veo a nivel visual, ahí ahí andan, uno destaca en unos aspectos y el otro en otros, a nivel jugable no los veo comparables, las bases de cada uno son bastante distintas.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron