[Post Oficial] Wii/DS: NWC, estrellas, CV, WiiWare...

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Dagak » 31 Lun Dic, 2007 12:20 Lun

En japón va a salir un pack con Wi Zapper+House of Dead 2 & 3 Return.

Imagen

Saldra tambien por aqui? Quien sabe...
Imagen
Dagak
16 bits

Notapor FVG » 31 Lun Dic, 2007 13:15 Lun

Interesante. Me gustaría tener más el GS, pero bueno XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor samsolo » 31 Lun Dic, 2007 14:58 Lun

Me mola el pack, y la parienta ya está babeando con lo poco que disfrutó del THOTD3; si llega cae fijo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor samsolo » 25 Dom May, 2008 01:05 Dom

Esta semana han colgado el equivalente al Arcade de XTS, integrado en el canal de tienda ya existente. La navegación por el mismo es idéntica a la que ya existía en el apartado de la consola virtual, oscilando los precios desde los 800 a los 1500 puntos en los seis primeros juegos que han colgado.

El asunto de los precios me parece muy esclarecedor si comparamos la relación calidad/cantidad precio que obtenemos en comparación con los juegos de la Consola virtual; cada cual que saque sus conclusiones.

Ahora sobre Lostwinds, segundo juego de la gente de Frontier para Wii tras el Thrillville. El juego nos pone en el papel de Toku, un chaval que es despertado de su sueño por Enril, espíritu del viento, la cual le pide ayuda para recuperar sus fuerzas perdidas y derrotar a un antiguo enemigo que ha conseguido liberarse de su prisión ancestral, Balasar. El desarrollo consiste en ir superando estancias del escenario, resolviendo pequeños puzles combinados con un fuerte componente plataformero. Toku es controlado con el stick del nunchuk, saltando automaticamente pequeños obstáculos o escalando pequeños desniveles. Para la situaciones más complejas utilizaremos los poderes de Enril, que representan ráfagas de viento y se controlarán por medio del puntero del wiimote, combinado con el botón A o B, los cuales permitirán, entre otras cosas, impulsar a Toku más alto y lejos según sea nuestra necesidad. Los poderes de Enril también podrán interaccionar con el entorno: llamas, agua, objetos diversos, para ir resolviendo los pequeños acertijos y obstáculos que nos encontraremos.

El apartado visual del juego es realmente bueno, con un diseño sencillo y colorista, pero al tiempo compacto y sólido, siendo uno de los mejores acabados visuales que he visto en Wii, junto con el sempiterno Mario Galaxy. La faceta sonora también es de gran factura, con melodías muy suaves y evocadoras, muy acorde con todo el diseño del juego.

He podido leer que el juego es bastante corto (sobre las tres horas), algo que podré valorar cuanto lo termine, pero la experiencia en si misma es del todo satisfactoria. Tanto el concepto del juego como su ejecución lo elevan a la categoría de sobresaliente, no ya solo en el catálogo de Wii, sino en el del cualquier plataforma, aunque precisamente por su concepto sea practicamente imposible de exportar. Por 1000 puntos (10€) me parece una de las mejores compras que se puede hacer ahora mismo en la plataforma y un gran estreno para Wiiware.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Gatorrollo » 25 Dom May, 2008 04:18 Dom

samsolo escribió:Me mola el pack, y la parienta ya está babeando con lo poco que disfrutó del THOTD3; si llega cae fijo.

Un saludo

¿Te lo pillaste? XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor samsolo » 25 Dom May, 2008 14:10 Dom

No llegó por aquí, el que vi de Game traía otro zapper, bastante más cochambroso y como que no. El juego lo tengo en camino desde Play-asia junto con el Ghost Squad y cuando llegue pillaré un par de zappers en el MM de por aquí.

En cuanto al juego si que lo he catado alquilado, y es idéntico al de Dreamcast y Xbox, ¡que recuerdos! XD, además la parienta sigue teniendo la misma puntería endiablada :P.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 08 Jue Ene, 2009 16:04 Jue

Landman: ¿Te llegó el PS0?
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 08 Jue Ene, 2009 16:15 Jue

Calculo que la semana que viene me llegará (soy un rancio a la hora de pagar portes y voy a lo barato xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 08 Jue Ene, 2009 21:17 Jue

Landman, ¿vas a pillarte el PS0 japones?.
Pues creo que nos vas a tener a todos con la "antena" orientada a lo que digas sobre el XD.
¿Cuando salga aqui, tambien vas a coger el europeo?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 08 Jue Ene, 2009 22:16 Jue

Sí, en la estantería me gusta tener las versiones japonesas originales, aunque no las toque mucho xD el PAL o yanki cuando salga, para entender la historia y tal, pq dudo que le dedique mucho al online en una portátil...
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 08 Jue Ene, 2009 23:30 Jue

Ah, osea que no vas a jugarte a fondo el japones.
Bueno pero almenos podras ser el primero de nosotros en catarlo, asique estaremos atentos a lo que nos cuentes de el.
¿Tampoco vas ha darle caña al online cuando tengas el de aqui?
Yo me veo teniendo que comprarme una bateria nueva para la DS... XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 09 Vie Ene, 2009 03:07 Vie

No es mi intención, no, aprecio mi vista xD
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 09 Vie Ene, 2009 03:54 Vie

Yo acabe hecho polvo con Sonic Chronicles, pero no de la vista, sino de la espalda XD, anda que no cuesta encontrar una buena postura para jugar a la DS, y mas con un juego que es 98% tactil.
Por eso tengo el Super Game Boy, y el Game boy Player.
Pero con la DS no hay opcion alguna...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 09 Vie Ene, 2009 14:16 Vie

El primero en catarlo no :p

Creí que le llegaría antes que a mí. Lo pedí después.

Menos mal que he conseguido conectar mi consola a Internet sin que se me bloqueara a los dos minutos de juego. No sé cómo lo he logrado, pero era problema de FIXED/MIXED MODE. Ni idea de lo que quiere decir. Espero no haber jorobado nada.

Juego mucho Online porque los japos son buenos y no quieren ya coger los objetos que salen de las cajas. Todo para mí xDDDD Eso sí, no puedo ver el nivel del resto de jugadores mientras se juega, no lo entiendo. Y, como me temía, cuando se utiliza el modo de juego Online "Mundial" no se puede comunicarse escribiendo, sino que hay que hacerlo con unas pocas palabras fijas en japo-inglés. Lo típico de hola, felecidades, ¡ayuda!, ¡vamos!, sígueme, ok, etc.

Lo caté primero mediante el cartucho CycloDS Evolution. Llegué al nivel 11 jugando con mi primo. Ahí vi que dependiendo del personaje que seleccionemos la historia variará mínimamente, con alguna que otra animación (de segundos de duración) diferente y comenzando por otros escenarios. No creo que sea nada del otro mundo tampoco este apartado. La creación de personajes es muuuy limitada, pero gracias al juego en sí importa menos. Me gusta sobretodo el diseño de criaturas y los escenarios al final no están tan mal como creía.

Lo bueno es que podré jugar también con wireless con mi primo.

En el original tengo nivel 9.

Aún me queda averiguar qué estoy poniendo en el arma para subirla de nivel y demás cosas xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 09 Vie Ene, 2009 23:18 Vie

*RACCAR entra en el foro rayando el suelo con los dientes ¡ÑIIIIEEEEC!* XDDDD
¿¡Ya lo tenias FVG!?
Que envidia XP
¿Que tal es en comparacion con los PS Online 1 y 2?
¿Se juega igual?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 10 Sab Ene, 2009 14:12 Sab

Es muy parecido a los Online. Ten en cuenta las limitaciones de la consola y te gustará.

Antes dije lo peor y corrijo una cosa: no es que los japos no quisieran coger objetos, sino que al abrir los cofres y romper cajas a cada usuario le sale una ración diferente de objetos. Es decir podemos coger todos los objetos que encontremos que los otros usuarios tendrán exactamente el mismo número en el suelo. La diferencia es que en cada consola le pueden aparecer objetos diferentes. Han optado por que nadie robe nada a nadie. Pero tampoco se puede intercambiar (que yo sepa) objetos con nadie.

He aprendido ya a usar algunas técnicas y por desgracia solamente hay un tipo de arma que combate cuerpo a cuerpo y dispara, a la vez, a lo PSU. Ojalá hubieran implementado eso también. De Photon-arts todavía no sé nada xD

Por cierto, ya han puesto el anuncio en SEGA-Press. Algo bueno, creo, porque al menos no se va para otro año:

Phantasy Star Ø Announced For
    EuropeAN and US Release

An All-New Phantasy Star Adventure Begins on The Nintendo DS

LONDON & SAN FRANCISCO (January 9, 2009) – SEGA® Europe Ltd. And SEGA® of America, Inc. today announced that Phantasy Star™ Ø (pronounced “zero”), the brand new Phantasy Star RPG adventure, will be coming to Europe and North America. Phantasy Star Ø is one of the most highly anticipated DS titles coming out in 2009, and will feature an innovative touch screen based Visual Chat interface, addictive action-RPG gameplay, impressive visual quality and thrilling multiplayer modes.

“The Phantasy Star series has enjoyed great success because of its intuitive gameplay, unique style and engaging online multiplayer modes, we are therefore very excited to premiere the first Phantasy Star game on the Nintendo DS™,” commented Gary Knight, European Marketing Director for SEGA Europe. “With the advanced features of the Nintendo DS, Phantasy Star Ø will thrill fans of the series but will also appeal to a new generation of gamers.”

Phantasy Star Ø takes place on an alternate Earth 200 years after the “Great Blank,” a massive war that has reduced the once-prosperous civilization to almost nothing. The surviving Humans have worked hard to exist peacefully and have rebuilt thriving cities. Those that adventure past the outskirts of these cities, Hunters, explore the vast wilderness and hunt dangerous monsters in an effort to keep their cities safe. Players will take up the role of the Hunters and select from three types of races, classes and gender for a total of 14 customisable character types. Each character type will provide a unique experience and give players access to a great range of items, armour and weapons.

Featuring over 350 unique weapons, gamers will need to venture out to combat dangerous monsters, gain experience and meet new major characters. As players explore, they will unravel the mystery of the “Great Blank” and discover a dangerous new force that must be stopped.

Featuring both wireless and full Wi-Fi multiplayer options, Phantasy Star Ø takes advantage of the touch screen capabilities of the Nintendo DS and the new Visual Chat feature. Gamers can now design their own Visual Chat commands that can be used in multiplayer modes. These Visual Chat commands will be displayed as “text bubbles” above the user’s character, enabling easy and fun communication when adventuring with friends.

Phantasy Star™ Ø will be released in Winter 2009 exclusively for the Nintendo DS, more details will be revealed in the coming months. For all press assets, please visit www.sega-press.com.

A ver si echamos alguna partidilla Online con este juego. Por lo menos le sacaré mucho partido en multijugador local.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por FVG el 10 Sab Ene, 2009 14:23 Sab, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 14:20 Sab

Ten por seguro que este titulo va a dar mucho juego entre los que estamos aqui :D.
Pero yo esperare a la version europea.
Me ha llamado la antencion algo que has dicho, ¿no se pueden intercambiar objetos?.
Eso es un poco raro ¿no?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 10 Sab Ene, 2009 17:27 Sab

¿Y el de PSP tiene fecha en Europa? Me llama más...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 10 Sab Ene, 2009 20:52 Sab

Gatorrollo escribió:¿Y el de PSP tiene fecha en Europa? Me llama más...

Ponía algo así como "sprining 2oo9". No sé qué quiere decir eso xD

RACCAR escribió:Me ha llamado la antencion algo que has dicho, ¿no se pueden intercambiar objetos?.
Eso es un poco raro ¿no?

Se me había olvidado corregirlo. Sí que se puede. Creía que no pero sí, lo que tiene no saber japonés. En vez de hacerlo jugador con jugador hay que hacerlo ante una chica que sale que hace las veces de banco y enciclopedia.

No se puede en modo "mundial", o como quieran llamarlo. Creo, como siempre. xDDD

Además, ante esta chica se pueden guardar objetos para pasarlos a otros personajes que hayamos creado. Podemos tener tres personajes en cada cartucho.
Última edición por FVG el 10 Sab Ene, 2009 22:27 Sab, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Darksnake » 10 Sab Ene, 2009 21:51 Sab

FVG escribió:Ponía algo así como "sprining 2oo9". No sé qué quiere decir eso xD

Significa "primaverera 2009" XD

Pues fijate que a mi me llama mas la atención el de DS, tal vez por que me recuerda mas
a los PSO's. Incluso en el nombre (PS0-->PSO). XD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad