RACCAR escribió:No es cuando me ganan... es cuando me pasan cosas raras jugando, que es muy distinto. Yo creia que a estas alturas ya lo sabiais... ya veo que no.
Si, es verdad tranqui...
[spoiler]
Eres algo gafe contigo mismo. [/spoiler]
Moderador: Moderadores
RACCAR escribió:No es cuando me ganan... es cuando me pasan cosas raras jugando, que es muy distinto. Yo creia que a estas alturas ya lo sabiais... ya veo que no.
landman escribió:Lo de ahorrar el multy local es uno de los atrasos más grandes que tienen muchos juegos ahora, son muy pocos los que se curran un buen multy local, el resto prefieren meter "toda la carne en el asador" y fardar de graficazos y luego no tiene siquiera modo a pantalla partida a 2 jugadores, y no se molestan siquiera en hacer una versión "reducida" para que se pueda gozar del multy local.
Triste es no haber encontrado en más de un año un sustituto a Halo 3, con 4 jugadores mostrando casi la misma calidad gráfica, y opción lan hasta 16 jugadores, cutreces como COD4 que permite jugar a pantalla partida a 4 pero en lan solo permite jugar uno por consola... o tantísimos juegos que solo permiten 2 jugadores por consola, y los que ni eso...
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados