O_O

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor J.A.C » 09 Lun Mar, 2009 16:54 Lun

RACCAR escribió:No es cuando me ganan... es cuando me pasan cosas raras jugando, que es muy distinto. Yo creia que a estas alturas ya lo sabiais... ya veo que no.

Si, es verdad tranqui...

[spoiler]Imagen
:lol: :lol:
Eres algo gafe contigo mismo. ;) [/spoiler]
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor landman » 09 Lun Mar, 2009 19:00 Lun

Lo de ahorrar el multy local es uno de los atrasos más grandes que tienen muchos juegos ahora, son muy pocos los que se curran un buen multy local, el resto prefieren meter "toda la carne en el asador" y fardar de graficazos y luego no tiene siquiera modo a pantalla partida a 2 jugadores, y no se molestan siquiera en hacer una versión "reducida" para que se pueda gozar del multy local.

Triste es no haber encontrado en más de un año un sustituto a Halo 3, con 4 jugadores mostrando casi la misma calidad gráfica, y opción lan hasta 16 jugadores, cutreces como COD4 que permite jugar a pantalla partida a 4 pero en lan solo permite jugar uno por consola... o tantísimos juegos que solo permiten 2 jugadores por consola, y los que ni eso...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 09 Lun Mar, 2009 19:19 Lun

RACCAR escribió:No es cuando me ganan... es cuando me pasan cosas raras jugando, que es muy distinto. Yo creia que a estas alturas ya lo sabiais... ya veo que no.

Ya lo se hombre, solo lo he dicho para picarte. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 09 Lun Mar, 2009 21:36 Lun

landman escribió:Lo de ahorrar el multy local es uno de los atrasos más grandes que tienen muchos juegos ahora, son muy pocos los que se curran un buen multy local, el resto prefieren meter "toda la carne en el asador" y fardar de graficazos y luego no tiene siquiera modo a pantalla partida a 2 jugadores, y no se molestan siquiera en hacer una versión "reducida" para que se pueda gozar del multy local.

Triste es no haber encontrado en más de un año un sustituto a Halo 3, con 4 jugadores mostrando casi la misma calidad gráfica, y opción lan hasta 16 jugadores, cutreces como COD4 que permite jugar a pantalla partida a 4 pero en lan solo permite jugar uno por consola... o tantísimos juegos que solo permiten 2 jugadores por consola, y los que ni eso...

Totalmente de acuerdo.
Es uno de los motivos por los que yo no veo la Wii con tan malos ojos como vosotros.
Es cierto que a la hora del juego online, deja mucho que desear. Pero ahora mismo, es la reina indiscutible del multijugador local.
No me viene a la mente ahora, ningun juego de Wii que tenga multijugador online, y no local.
Y su catalogo de juegos, esta repleto de titulos ya no solo para 2, si no para hasta 4 jugadores
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 09 Lun Mar, 2009 22:19 Lun

Pero 4 players se nos quedan cortos con los colegas... por suerte a las novias no les mola jugar al left 4 dead, pero como no les gusta ni verlo (y menos oirlo), pues tampoco podemos jugar muy a menudo xDDDDD

El burnout paradise me llega esta semana (ya sabes sam! xD) a ver qué modos multy tiene...

Por cierto que me comentó mi hermano el otro día que los minijuegos del HOTD Overkill eran muy cachondos xD (y a él le molan los juegos de wii con los que únicamente ha de mover la mano xDDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor samsolo » 09 Lun Mar, 2009 23:29 Lun

Tomo nota Landman, que sepas que tiene un porrón de contenido gratuito, y que el pack party tiene chicha para multi local que lo puedes flipar. Eso si, vete haciendo sitio en el disco, que se come casi dos gigas :P.

Los mini juegos del HotD Overkill se salen cosa mala, como todo el puñetero juego.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad