Moderador: Moderadores
landman escribió:Yo también me pasé el Braid el otro día, impresionante de principio a fin, y aunque sea corto cada mundo se juega con una mecánica totalmente distinta al anterior, la pantalla final.... en fin, eso se ha de jugar ^^ la historia no me quedó muy clara, pero más o menos, y con ese desenlace es imposible no emocionarse...
landman escribió:Y también una dificultad de las que te quitan las ganas de jugar ^^U
Gatorrollo escribió:Body, majo, ¿has probado el Sonic Unleashed? Por que a mi me ha encantado. Este nuevo no sé cómo será ni lo sabré (no creo que lo llegue a probar) pero el SU de XTS me gustó muchísimo (próximamente análisis XD).
Por otro lado, yo comencé a jugar al nuevo Prince of Persia de XTS y por ahora lo he dejado (no tengo el juego aún, lo alquilé). Gráficos preciosos, personajes carismáticos e historia interesante, jugabilidad bien ajustada... pero me decepcionó muchísimo por el sistema de juego, las escasísimas batallas, la simplificación extrema de botones y el hecho de que no puedas morir nunca, por no hablar de la obligación de recolectar esferitas de luz... ¿pero a quién se le ocurre en pleno 2009 obligarnos a recolectar objetos para avanzar? Creo que la han cagado y mucho con este juego, donde esté la anterior trilogía...
Body escribió:Del Sonic Unleashed probé la demo y para mi fué suficiente.Me pareceió malo de narices, injugable, como un juego de Mega CD en el que todo sucede ante ti y tienes que pulsar salto en el momento adecuado.Me parece un juego de ensayo y error.¿Y el Sonic-Lobo ese? pero que mania tiene Sega de mutar al personaje, tan dificil es mantener su esencia que es lo que todo fan quiere?
Body escribió:Comprate el Resident Evil y dejate de juegos mierdas con espadas.Vergüenza me da lo que hace Sega con su mascota que tanto le dió en el pasado.Cada vez peor joder.Pillate el Megadrive Collection que hay estan los que merecen la pena.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados