Moderador: Moderadores
En cuanto al SMD Ultimate Collection, no tengo ni PS3 ni 360. Pero aun asi no lo pillaria. Es una verguenza lo que han hecho, lo de no poner los 3 Lock-On de Sonic & Knuckles, no tiene perdon de Dios. Sobretodo Sonic 3 & Knuckles.
Para tirar 40 euros a la basura en un recopilatorio de juegos que ya tengo en MD en su gran mayoria, y que ha salido para 2 consolas que no tengo. Prefiero un billon de veces pillarme el Sonic y el Caballero Negro. Que me esta gustando bastante, como ya hizo Unleashed
Body escribió:Clasicazos adapatados a 16:9 y en alta resolución, logros y trofeos, juegos extra ocultos, videos, fotos e info de todo tipo de cada titulo.No lo compreis si no quereis, pero decir que es un timo es pasarse un poquito.
Su precio oficial es 40€ pero aqui en Madrid por lo menos, es dificil encontrarlo por mas de 30€
Saludos.
Gatorrollo escribió:Body escribió:Clasicazos adapatados a 16:9 y en alta resolución, logros y trofeos, juegos extra ocultos, videos, fotos e info de todo tipo de cada titulo.No lo compreis si no quereis, pero decir que es un timo es pasarse un poquito.
Su precio oficial es 40€ pero aqui en Madrid por lo menos, es dificil encontrarlo por mas de 30€
Saludos.
Te podía contratar Sega para el marketing XDDD. ¿Alta resolución? Filtro chapucero y vas que vuelas. Los extras no están mal, pero son los mismos que los del Megadrive Collection de hace 2 años. Lo que sí me parece justo es el precio, 40 euros por más de 40 juegos míticos de Megadrive. Es una colección bastante decente si no tienes otros recopilatorios (como el citado MDC de PSP y PS2).
Negora escribió:Pues ale, yo de radical... Ni me gustan las recopilaciones que hace SEGA (ya podía añadir algo jugable) ni me van demasiado los Sonic de ahora (poco, poco). Ale, dicho queda.
Negora escribió:Pues ale, yo de radical... Ni me gustan las recopilaciones que hace SEGA (ya podía añadir algo jugable) ni me van demasiado los Sonic de ahora (poco, poco). Ale, dicho queda.
Coincido en todo lo que dice Gato, y repito lo de los 3 Sonic Lock-On perdidos...
Ademas añado que de 16:9 nasti de plasti. Si los pones a pantalla completa, los aplastas y estiras. No se ven bien, los personajes parecen tapones de alberca
Body escribió:
Coincido en todo lo que dice Gato, y repito lo de los 3 Sonic Lock-On perdidos...
Ademas añado que de 16:9 nasti de plasti. Si los pones a pantalla completa, los aplastas y estiras. No se ven bien, los personajes parecen tapones de alberca
Vaya, vaya, parece que se lo ha comprado mas gente de lo que parece.Puedes jugar con la pantalla modificandola a tu antojo(algo imprescindible para que el filtro quede bien) y toqueteando un poco el resultado es mas que bueno no seais quejicas.
Claro... Quejicas...
Solo hay que decidir si quereis verlo aplastado, estirado, o si no os importa no saber cuantas vidas le quedan a Sonic porque se os come un trozaco por abajo y otro por arriba. Eso es 16:9 y lo demas son chufas
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados