Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor samsolo » 13 Vie Mar, 2009 21:39 Vie

¿Qué sería Segafan sin Body? Mucho más aburrido XD.

Re buenas Body ¿donde te metes colega?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Body » 13 Vie Mar, 2009 22:15 Vie

En cuanto al SMD Ultimate Collection, no tengo ni PS3 ni 360. Pero aun asi no lo pillaria. Es una verguenza lo que han hecho, lo de no poner los 3 Lock-On de Sonic & Knuckles, no tiene perdon de Dios. Sobretodo Sonic 3 & Knuckles.
Para tirar 40 euros a la basura en un recopilatorio de juegos que ya tengo en MD en su gran mayoria, y que ha salido para 2 consolas que no tengo. Prefiero un billon de veces pillarme el Sonic y el Caballero Negro. Que me esta gustando bastante, como ya hizo Unleashed

Clasicazos adapatados a 16:9 y en alta resolución, logros y trofeos, juegos extra ocultos, videos, fotos e info de todo tipo de cada titulo.No lo compreis si no quereis, pero decir que es un timo es pasarse un poquito.
Su precio oficial es 40€ pero aqui en Madrid por lo menos, es dificil encontrarlo por mas de 30€

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor Gatorrollo » 13 Vie Mar, 2009 22:53 Vie

Body escribió:Clasicazos adapatados a 16:9 y en alta resolución, logros y trofeos, juegos extra ocultos, videos, fotos e info de todo tipo de cada titulo.No lo compreis si no quereis, pero decir que es un timo es pasarse un poquito.
Su precio oficial es 40€ pero aqui en Madrid por lo menos, es dificil encontrarlo por mas de 30€

Saludos.

Te podía contratar Sega para el marketing XDDD. ¿Alta resolución? Filtro chapucero y vas que vuelas. Los extras no están mal, pero son los mismos que los del Megadrive Collection de hace 2 años. Lo que sí me parece justo es el precio, 40 euros por más de 40 juegos míticos de Megadrive. Es una colección bastante decente si no tienes otros recopilatorios (como el citado MDC de PSP y PS2).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 14 Sab Mar, 2009 05:37 Sab

Gatorrollo escribió:
Body escribió:Clasicazos adapatados a 16:9 y en alta resolución, logros y trofeos, juegos extra ocultos, videos, fotos e info de todo tipo de cada titulo.No lo compreis si no quereis, pero decir que es un timo es pasarse un poquito.

Saludos.

Te podía contratar Sega para el marketing XDDD. ¿Alta resolución? Filtro chapucero y vas que vuelas. Los extras no están mal, pero son los mismos que los del Megadrive Collection de hace 2 años. Lo que sí me parece justo es el precio, 40 euros por más de 40 juegos míticos de Megadrive. Es una colección bastante decente si no tienes otros recopilatorios (como el citado MDC de PSP y PS2).

Coincido en todo lo que dice Gato, y repito lo de los 3 Sonic Lock-On perdidos...
Ademas añado que de 16:9 nasti de plasti. Si los pones a pantalla completa, los aplastas y estiras. No se ven bien, los personajes parecen tapones de alberca :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 14 Sab Mar, 2009 14:00 Sab

Pues ale, yo de radical... Ni me gustan las recopilaciones que hace SEGA (ya podía añadir algo jugable) ni me van demasiado los Sonic de ahora (poco, poco). Ale, dicho queda.
Negora
128 bits

Notapor FVG » 14 Sab Mar, 2009 14:25 Sab

Yo estoy un poco con Body... No es que diga que SEGA no sea capaz de hacerlo, sino que NO SABEN QUÉ HACER con el erizo, que es distinto.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Gatorrollo » 14 Sab Mar, 2009 14:30 Sab

Negora escribió:Pues ale, yo de radical... Ni me gustan las recopilaciones que hace SEGA (ya podía añadir algo jugable) ni me van demasiado los Sonic de ahora (poco, poco). Ale, dicho queda.

XDDDDDDDDD

Te has pasao de radical, ¿Sonic 1, Streets of Rage 2, Comix Zone, Ristar o Story of Thor, por mencionar sólo 5, te parecen injugables? :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor J.A.C » 14 Sab Mar, 2009 14:49 Sab

Negora escribió:Pues ale, yo de radical... Ni me gustan las recopilaciones que hace SEGA (ya podía añadir algo jugable) ni me van demasiado los Sonic de ahora (poco, poco). Ale, dicho queda.

Con los Sonic de ahora me pasa lo mismo Negora. XDD ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Negora » 14 Sab Mar, 2009 16:33 Sab

Gato: No, no, no con los juegos en sí :lol: . Con las recopilaciones, que siempre suelen ser un poco "chafarderas" y no añaden material de ese que tanto me gusta (sprites "perdidos", betas, alfas o algún material jugable inédito). Por ejemplo de "Streets of Rage 2", que en su momento hubo bastante material inconcluso o eliminado. Aunque estoy seguro que de código fuente no guardan nada de nada, dado el "sindios" que siempre ha reinado en SEGA :p .

Sefirot: Ya sabes que coincidiendo como coincidimos en algunas cosas, si fueras mujer, te pedía matrimonio :lol: .

PD: Gato, ahora releyendo mi mensaje me doy cuenta de que me expliqué como el culo XD . Cuando dice "añadir algo jugable" me refería a los extras. Es que últimamente tengo un problema de coordinación mente-boca XD .
Negora
128 bits

Notapor Darksnake » 14 Sab Mar, 2009 17:32 Sab

Para Negora y Sefirot, aquí huele a boda. :lol: :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor landman » 14 Sab Mar, 2009 20:10 Sab

Hoy he completado mi cuarta partida del Mass Effect, con el 4 personaje que creé, que no fue ni más ni menos que un clon "mejorado" del Shepard original, Soldado + Barrera cinética, y ya he empezado la quinta partida con este mismo personaje, la primera vez que reutilizo a un personaje en una nueva partida, el objetivo es llegar a lvl máximo (único logro que me falta) y subirle los puntos de Paragon y Renegade sin usar ni un punto de habilidad, o sea que me vayan subiendo solos con decisiones del personaje, lo cual puede que me dure unas cuantas partidas... y luego quiero empezar otro personaje híbrido Ingeniero y Adepto (que no recuerdo como se llaman) y hacer lo mismo que con el último personaje xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 14 Sab Mar, 2009 21:24 Sab

Darksnake escribió:Para Negora y Sefirot, aquí huele a boda. :lol: :lol:

Cuate... Aqui hay tomateee XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Body » 14 Sab Mar, 2009 21:34 Sab

Coincido en todo lo que dice Gato, y repito lo de los 3 Sonic Lock-On perdidos...
Ademas añado que de 16:9 nasti de plasti. Si los pones a pantalla completa, los aplastas y estiras. No se ven bien, los personajes parecen tapones de alberca :lol:

Vaya, vaya, parece que se lo ha comprado mas gente de lo que parece.Puedes jugar con la pantalla modificandola a tu antojo(algo imprescindible para que el filtro quede bien) y toqueteando un poco el resultado es mas que bueno no seais quejicas.
Imagen
Imagen
Body
64 bits

Notapor RACCAR » 14 Sab Mar, 2009 22:12 Sab

Body escribió:

Vaya, vaya, parece que se lo ha comprado mas gente de lo que parece.Puedes jugar con la pantalla modificandola a tu antojo(algo imprescindible para que el filtro quede bien) y toqueteando un poco el resultado es mas que bueno no seais quejicas.

Claro... Quejicas... :roll:
Solo hay que decidir si quereis verlo aplastado, estirado, o si no os importa no saber cuantas vidas le quedan a Sonic porque se os come un trozaco por abajo y otro por arriba. Eso es 16:9 y lo demas son chufas :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.A.C » 15 Dom Mar, 2009 04:13 Dom

Negora escribió:Sefirot: Ya sabes que coincidiendo como coincidimos en algunas cosas, si fueras mujer, te pedía matrimonio :lol: ..

¡Eh, eh, mariconadas las justas! :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Gatorrollo » 15 Dom Mar, 2009 04:47 Dom

Body, yo no me lo he comprado, pero cuando hablo es por algo. He visto vídeos y los filtros y sistema de ajuste de pantalla es exactamente igual que el de los Sega Vintage Collection del arcade de Xbox y muy similar al usado en el SMC de PSP. No creo que suavizar los píxeles originales o deformar los gráficos jugando con el alto y ancho de la imagen para llenar los 16:9 de la pantalla de la tele sea una experiencia HD satisfactoria XD.

Ahora bien, siendo justos con Sega, es lo mejor que podían haber hecho. Quiero decir, la única manera de meter 40 juegos de MD en un recopilatorio para las consolas actuales es mediante un buen emulador. Y las opciones para el escalado de imagen y filtro también es la mejor manera de adaptarlo a una tele HD. Vale, Sega no podía hacerlo mejor (remakear los 40 juegos creando auténticos gráficos en HD sería totalmente inviable).

Pero eso no cambia mi opinión negativa acerca de usar filtros y decir que los gráficos son en alta definición. Vamos, que para mi, la mejor manera de disfrutar de este recopilatorio es conectar la Xbox a una tele 4:3 de las viejas y dejarse de gaitas ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 15 Dom Mar, 2009 05:47 Dom

Pues el filtro en movimiento no está nada mal...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Negora » 15 Dom Mar, 2009 09:04 Dom

Sefirot: Mientras seas "macho", nada que temer :lol: .

Sobre filtros: Está claro que esto es cuestión de gustos. Hay a quien le gusta el pixelazo, y hay a quien le gusta verlo suavizado con decenas de filtros (ninguno es milagroso, eso está claro). A mí, depende del pie con el que me levante ese día. Lo único, que creo que en sus manos tienen la posibilidad de meter material experimental, aparte del contenido oficial y 100% funcional.
Negora
128 bits

Notapor landman » 15 Dom Mar, 2009 11:42 Dom

Discutir por el filtro es tontería si este puede ser activado o desactivado, igual que por el tamaño de la pantalla que puedes deformarla a tu antojo (y nadie comenta los marcos, a mi me encanta ver los marcos de cada juego cuando juego con la pantalla cuadrada en una tele panorámica xD).

Como recopilatorio de juegos está muy bien, como "museo" es una mierda, nada ha superado a Sonic Jam en cuanto a opciones, ya quisieran los 2 sonic del vintage collection tener las opciones que tenían en el sonic jam como activar spin dash en sonic 1, time attack desde el menú del jam para todas las pantallas (el juego que daría eso en las tablas clasificatorias...) o activar distintos niveles de dificultad (que añadían o quitaban enemigos y elementos en el escenario, sí, en los sonic!) y ya no hablemos de contenido extra, casi nulo si se compara con Sonic jam o con los últimos Sega Ages 2500 que estaban llenos de galerías tanto de arte conceptual como de imagenes promocionales de cada juego emulado.

Que no esté Sonic 3 & Knuckles me resbala mucho la verdad, he preferido siempre antes el S&K a secas que conectado al 3 cambiándole las músicas y añadiendo el guardado, con lo que ha molado siempre pasarse un juego de principio a fin del tirón, y con todas las emeralds xD Además, si lo sacan en el vintage collection más tarde tendré una excusa para pillarlo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Body » 16 Lun Mar, 2009 08:29 Lun

Claro... Quejicas... :roll:
Solo hay que decidir si quereis verlo aplastado, estirado, o si no os importa no saber cuantas vidas le quedan a Sonic porque se os come un trozaco por abajo y otro por arriba. Eso es 16:9 y lo demas son chufas :lol:

No se que tipo de tele tendrás majo, pero a mi a 16:9 se ve bien y sin esas deformaciones tan raras que dices.Con las posibilidades de configuración que tiene es dificil que se vean mal los juegos, intentalo otra vez XD
Imagen
Imagen
Body
64 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad