Sony sigue siendo la mejor humorista

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Sony sigue siendo la mejor humorista

Notapor RACCAR » 14 Mar Abr, 2009 19:44 Mar

Esta noticia me ha hecho reirme a carcajadas, que divertida es la ironia.

Fuente Meristation:
John Koller de Sony Computer Entertainment America (SCEA) no ha esperado muchos días de la semana para ofrecer sus primeras declaraciones y comentarios. El habitual promotor de Playstation 3 y de PSP critica abiertamente que Microsoft haya comprado licencias de videojuegos a golpe de talonario y considera que esto es sinónimo de debilidad en el catálogo de Xbox 360.

"Microsoft ha jugado con una política mucho más indulgente que nosotros a la hora de firmar cheques. Nosotros no necesitamos firmar cheques necesariamente con cada editor como hicieron ellos con The Lost and Damned y algunos otros videojuegos porque tenemos un fuerte catálogo 'first party' en nuestras consolas", comenta Koller en VG247.

La compra de dos episodios adicionales de Grand Theft Auto IV exclusivos para Xbox 360 costó a Microsoft 50 millones de dólares, según los datos que llegaron a la red. Oficialmente, ni Rockstar ni Microsoft han confirmado la veracidad de esta cifra monetaria. Según los analistas comerciales, el primero de estos episodios habría vendido 1 millón de copias desde su estreno.

"Creo estar seguro al decir que podemos utilizar nuestro catálogo 'first party' contra cualquiera, y que Microsoft y otras empresas probablemente son las primeras en firmar talones en relación a cómo deben sentirse con sus respectivos catálogos internos de juegos", apuntilla Koller.

¿No os partis de risa?. yo si :lol:.
Como mola cuando a alguien le dan a probar su propia medicina 8)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 14 Mar Abr, 2009 21:06 Mar

Lo peor es que él se cree sus palabras, y peor aun, un buen porcentaje de sus consumidores también xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 14 Mar Abr, 2009 21:28 Mar

Curiosamente el sentimiento que tengo al leer el articulo es de comprarme inmediatamente una X360. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor ashthedragon » 14 Mar Abr, 2009 21:34 Mar

Hazlo. 360 le da unas cuantas patadas en catalogo a PS3 xD
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits

Notapor FVG » 15 Mié Abr, 2009 01:04 Mié

Cómprala, no somos pocos con ella :D
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Darksnake » 15 Mié Abr, 2009 01:07 Mié

Solo me separan de ella 190 euros. :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor FVG » 15 Mié Abr, 2009 01:13 Mié

Darksnake escribió:Solo me separan de ella 190 euros. :lol:

¡Las hay más baratas! :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Darksnake » 15 Mié Abr, 2009 01:15 Mié

Pero es que yo la quiero "Full Equipe" :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor Negora » 15 Mié Abr, 2009 01:28 Mié

Que mire atrás, en plena pugna entre PlayStation y Saturn o PlayStation y Dreamcast, y que me diga qué se dedicaron a hacer cuando el dinero les salía por las orejas. Si por algo está PlayStation donde está, al igual que Xbox, es por la gran cantidad de dinero que se han dejado sus respectivas empresas en mover el desarrollo a éstas.
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 15 Mié Abr, 2009 05:10 Mié

Negora escribió:Que mire atrás, en plena pugna entre PlayStation y Saturn o PlayStation y Dreamcast, y que me diga qué se dedicaron a hacer cuando el dinero les salía por las orejas. Si por algo está PlayStation donde está, al igual que Xbox, es por la gran cantidad de dinero que se han dejado sus respectivas empresas en mover el desarrollo a éstas.

Ahi esta el asunto Negora.
No soy "Boxer", pero cuando Microsoft se metio en esto dije: "A ver si le dan a probar a Sony de su propia medicina". Que agusto me quedo viendo que es asi 8).

Solo falta que vaya Segata Sanshiro a enseñarle a Ken Kutaragi a no "tener ideas" y la venganza se habra consumado :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 15 Mié Abr, 2009 07:50 Mié

Sony se gastó todo el dinero en la bomba

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X40cL4U0uTc[/youtube]

El que la lanza no tiene un aire a Kaz Hirai? xDDDDD
landman
128 bits

Notapor Negora » 15 Mié Abr, 2009 13:41 Mié

Yo espero que esto sea cíclico. Por mucho que me guste Xbox incluso, una vez disfrute del éxito pleno, que vuelva de nuevo a caer un poco en favor de otra plataforma. Y así por los años de los años. A ningún cliente/desarrollador le beneficia el inmovilismo a muy largo plazo, que las creadoras de hardware cerrado cogen muy malos vicios.
Negora
128 bits

Notapor FVG » 15 Mié Abr, 2009 14:19 Mié

De Meristation también:

Duelo de ventas entre Playstation 3 y Xbox 360. Peter Dille de Sony Computer Entertainment ha realizado comentarios sobre la media de juegos vendidos de ambas consolas, llegando a la conclusión de que su sistema presenta un mejor estado que el de la competencia. GamaSutra recoge las declaraciones de Dille, quien también comparó otras estadísticas como los registros de Metacritic de ambas consolas.

En palabras de Dille, "Si tienes en cuenta que Xbox 360 lleva más tiempo en el mercado y que ha vendido más, esta consola debería vender el doble de juegos que PS3 si la media de ventas fuese similar y eso no es lo que estamos viendo con los datos de muchos juegos multiplataforma".

El ejecutivo de Sony toma como ejemplo juegos recientes como Street Fight IV, con 44.000 unidades vendidas de diferencia entre ambas consolas ganando la versión de Xbox 360 en copias vendidas, pero perdiendo en media de compradores por cifras de consolas vendidas. Otro caso es Tomb Raider Underworld, que vendió más en Playstation 3 que en Xbox 360 (136.254 frente a 108.784).

El caso más significativo es Grand Theft Auto IV, que vendió más de 3 millones en Xbox 360 frente a casi 2 millones en Playstation 3. Sin embargo, el porcentaje de usuarios con el juego en PS3 es del 26,9 por ciento y en Xbox 360 del 23 por ciento.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 15 Mié Abr, 2009 14:35 Mié

Millón más vendido, millón menos, casi nah xD
landman
128 bits

Notapor FVG » 15 Mié Abr, 2009 14:45 Mié

Lo que me hace gracia es que generalizan con UN juego. Siempre que han dado datos de media entre número de juegos y consolas 360 ganaba por goleada con un 7 y pico. Ahora no sé exactamente cómo está el tema, pero estas declaraciones parecen a la desesperada. Y, por cierto, han cambiado al presidente de Sony Computer Entertainment Europe.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 15 Mié Abr, 2009 18:21 Mié

Sí, a mí también me ha sorprendido la marcha de Reeves (no sé por qué de aspecto siempre recordó a Teddi Bautista XD ). Pero claro, es que las cosas ya no van tan bien como en los 90 y eso se empieza a notar.
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 15 Mié Abr, 2009 19:18 Mié

Si no hay nada como que a alguien prepotente y creido le vayan mal las cosas para ver su autentico ser.
Sony solo esta enseñando como ha sido siempre, solo que como ahora no van ganado "5 a 0", pues ya no saben como justificar los resultados.

Me hace gracia lo del porcentaje de ventas... ¿Osea que es mejor vender 2 millones de copias de un juego que vender 3, mientras eso signifique que has vendido menos consolas que tu rival?.
La logica murio en las oficinas de Sony, si esque existio alguna vez...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.A.C » 15 Mié Abr, 2009 21:04 Mié

RACCAR escribió:Si no hay nada como que a alguien prepotente y creido le vayan mal las cosas para ver su autentico ser.
Sony solo esta enseñando como ha sido siempre, solo que como ahora no van ganado "5 a 0", pues ya no saben como justificar los resultados.

Me hace gracia lo del porcentaje de ventas... ¿Osea que es mejor vender 2 millones de copias de un juego que vender 3, mientras eso signifique que has vendido menos consolas que tu rival?.

No se nota que tienes a Sony atragantado, que va. :lol: :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Damiansega » 15 Mié Abr, 2009 21:13 Mié

Sefirot escribió:
RACCAR escribió:Si no hay nada como que a alguien prepotente y creido le vayan mal las cosas para ver su autentico ser.

Sony apesta XD regreso de Sega ya, y que nintendo se ponga las pilas haver si nos regalan otra edad dorada de videojuegos :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor J.A.C » 15 Mié Abr, 2009 21:18 Mié

Damiansega escribió:
Sefirot escribió:

Sony apesta XD regreso de Sega ya, y que nintendo se ponga las pilas haver si nos regalan otra edad dorada de videojuegos :lol:

A RACCAR le caerias muuuy bien. :lol: :lol: :lol: ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad