Fuente Meristation:
John Koller de Sony Computer Entertainment America (SCEA) no ha esperado muchos días de la semana para ofrecer sus primeras declaraciones y comentarios. El habitual promotor de Playstation 3 y de PSP critica abiertamente que Microsoft haya comprado licencias de videojuegos a golpe de talonario y considera que esto es sinónimo de debilidad en el catálogo de Xbox 360.
"Microsoft ha jugado con una política mucho más indulgente que nosotros a la hora de firmar cheques. Nosotros no necesitamos firmar cheques necesariamente con cada editor como hicieron ellos con The Lost and Damned y algunos otros videojuegos porque tenemos un fuerte catálogo 'first party' en nuestras consolas", comenta Koller en VG247.
La compra de dos episodios adicionales de Grand Theft Auto IV exclusivos para Xbox 360 costó a Microsoft 50 millones de dólares, según los datos que llegaron a la red. Oficialmente, ni Rockstar ni Microsoft han confirmado la veracidad de esta cifra monetaria. Según los analistas comerciales, el primero de estos episodios habría vendido 1 millón de copias desde su estreno.
"Creo estar seguro al decir que podemos utilizar nuestro catálogo 'first party' contra cualquiera, y que Microsoft y otras empresas probablemente son las primeras en firmar talones en relación a cómo deben sentirse con sus respectivos catálogos internos de juegos", apuntilla Koller.
¿No os partis de risa?. yo si .
Como mola cuando a alguien le dan a probar su propia medicina