OnLive

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 10 Dom May, 2009 19:32 Dom

Raccar: Hombre, no sé no sé... Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que haya que perpetuar una forma de negocio por miedo a que esa gente deba de replantearse su vida desde cero y adaptarse a una nueva situación. El mundo progresa gracias a estos sucesos "trágicos", es como se dinamiza el mercado: Si el cliente tiene algo más cómodo o más barato, es de lógica que se incline por esa opción. A fin de cuentas es una simple cuestión de conflicto de intereses. ¿No debe el consumidor de velar por su economía?

¿Qué se va hacer para impedir eso? ¿Frenar el progreso? Piensa en las tiendas de barrio. ¿No han minado los supermercados la fuerza de estos con mejores precios? ¿Y los salones recreativos? ¿No han acabado las consolas con ellos y aquella gente ha debido de buscarse otra forma de negocio?

Yo entiendo lo que dices, y en caso de encontrarme dentro del negocio de la distribución o si simplemente tuviera una tiendecita, me molestaría mucho. Ahora bien, como cliente, lo más que me molesta es por mis conocidos y por la añoranza a tiempos pasados. Todas las demás pegas (que son muchas, ojo) van más encaminadas a lo que hemos comentado: Sin venta de segunda mano, sin stock que necesita liquidar, sin formato físico, sin ese trato humano al comprar el juego o intercambiarlo, sin competencia de precios...
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 10 Dom May, 2009 23:25 Dom

Yo sencillamente solo le veo pegas, lo mire por donde lo mire. tanto para usuarios como para comercios.
Los unicos que realmente tiene algo que ganar, son las compañias de juegos, y personalmente creo que estan viendo solo lo que les interesa y no viendo las posibles consecuencias negativas que traera
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Neoblast » 13 Mié May, 2009 15:25 Mié

Prefiero el formato físico y con las "líneas de alta velocdad" que tenemos en españa la latencia y el lag serán de aúpa....
Desde siempre me ha gustado tener el manual, la caja, y ese olor a nuevo cuando te compras un juego......

Tal vez algún juego me haya comprado en este formato pero no es la norma y no me suele gustar...
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits

Notapor J.A.C » 13 Mié May, 2009 15:52 Mié

Neoblast escribió:Prefiero el formato físico y con las "líneas de alta velocdad" que tenemos en españa la latencia y el lag serán de aúpa....
Desde siempre me ha gustado tener el manual, la caja, y ese olor a nuevo cuando te compras un juego......

Tal vez algún juego me haya comprado en este formato pero no es la norma y no me suele gustar...

Tooooooda la razón del mundo. ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor samsolo » 13 Mié May, 2009 20:44 Mié

Hay que asumir que la distribución digital está aquí para quedarse, otra cosa bien distinta es que desaparezca el canal tradicional, que, evidentemente, no va a desaparecer, hay demasiados intereses económicos en él para que eso ocurra.

Sobre Onlive mejor nos vamos olvidando, puede ser una apuesta de futuro, pero recordemos que poder hacer algo de cierta manera no implica tener o querer hacerlo así. Esa tesitura llegará, pero cuando las redes extensas cumplan, claramente, con los requerimientos mínimos (como ya hemos comentado), porque sin eso no hay negocio.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad