Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Plataformas: PlayStation 3 | Wii | Xbox 360 | NDS | PSP | Dreamcast | PlayStation 2 | Xbox | Game Cube | GBA | Arcade| Saturn | Megadrive, MegaCD y 32X | Master System y Game Gear | Otras

Esta es la lista de los últimos artículos que hemos publicado relacionados con Arcade.

Comprando más que jugando (opinion, Videojuegos)
Autor: Samsolo
Llevo algún tiempo con una extraña idea que me ronda la cabeza, ¿cómo diablos he llegado a acumular semejante barbaridad de juegos en tan solo ocho años?

Yu Suzuki
Autor: Edge
Yu Suzuki nació en Japón en 1958, y ya desde pequeño se interesó por la música y el arte, gracias a la motivación de su padre. Con 25 años se incorporó a la plantilla de SEGA como programador y productor de juegos.

La disección (III) (opinion, Videojuegos)
Autor: Sallem
A veces la realidad supera a la ficción... compruébalo tu mismo leyendo este estremecedor documento recopilatorio de rumores del E3.

OutRun 2 (analisis, Arcade)
Autor: Hades
Diecisiete años después de que AM2 programara el gran hit que marcó un antes y un después en el género de coches y en los arcades, su secuela ve al fin la luz. ¿Habrá sabido el estudio más prestigioso de Sega estar a la altura?

E3 2004: Vísperas de mucho, días de nada (opinion, Videojuegos)
Autor: Sallem
Dice el refrán: “Vísperas de mucho, días de nadaâ€, y parece un dicho especialmente creado para la ocasión, pues mucho se esperaba de Sega y mucho es lo que ha decepcionado al personal. Mi duda es... ¿Hay razones para ello?

La disección (II) (opinion, Videojuegos)
Autor: Sallem
A veces la realidad supera a la ficción... compruébalo tu mismo leyendo este estremecedor documento recopilatorio de rumores del E3.

Golden Axe: The Revenge of Death-Adder (analisis, Arcade)
Autor: ORD
La en su día flamante y moderna placa System 32 albergó la vuelta de Death-Adder al mundo de los vivos, dotando a esta secuela de unas posibilidades técnicas inalcanzables para las andanzas de Guilius, Ax y Tyris.

Golden Axe: The Revenge of Death-Adder (analisis, Arcade)
Autor: Last Nightmare
Precedido por la gran fama de su primera parte, la secuela de Golden Axe aterriza en la nueva placa recreativa de Sega ofreciéndonos bastantes novedades ¿Podrá superar a su mítico predecesor?

Golden Axe (analisis, Arcade)
Autor: Last Nightmare
En el año 1989 nació uno de los mayores éxitos en las salas recreativas. Programado por Sega para la placa System 16, Golden Axe es un beat em up ambientado en una época medieval fantástica de una calidad indiscutible.

El multinombramiento (opinion, Sega)
Autor: ORD
Difícilmente habrá otro cambio en la directiva de cualquier compañía de videojuegos que vaya a provocar el cúmulo de informaciones contradictorias que han surgido en torno a la entrada de Hajime Satomi en la de Sega.

Atrás Adelante Portada Arriba